Year:
--  
    Oct.2023
    26

    Tapo gana como la aplicación de hogar inteligente más innovadora en los Network X Awards 2023

    26 de octubre  : Tapo se complace en anunciar su designación como la aplicación de hogar inteligente más innovadora en los Network X Awards 2023, un evento de primer nivel que celebra la excelencia de la industria de las telecomunicaciones. Celebrada del 24 al 26 de octubre en la Paris Expo Porte de Versailles, presenta a expertos y expositores globales.

    Con 13 millones de usuarios en todo el mundo, Tapo ofrece dispositivos domésticos inteligentes confiables, enfatizando su lema de Inteligente, Seguro y Fácil. En el mercado de electrodomésticos inteligentes, Tapo cuenta con una línea de productos diversa: enchufes inteligentes, cámaras, bombillas, regletas, concentradores, sensores, interruptores y aspiradoras robóticas. Innovamos continuamente para mejorar la calidad y ofrecer una oferta de productos más amplia.

    Como ganador de la aplicación de hogar inteligente más innovadora, Tapo se dedica a innovar y crear más valor para clientes y socios. Al desarrollar productos certificados por Matter, la aplicación Tapo for Pad y Tapo Open API, optimiza la experiencia del usuario y permite más colaboraciones.

    Dedicado al avance de la industria, Tapo es uno de los primeros en adoptar el protocolo Matter. 25 productos Tapo, certificados por CSA, respaldan Matter y son compatibles con los principales miembros de CSA como Apple, Google, Samsung y Amazon. Matter garantiza que los dispositivos inteligentes sean versátiles, controlables entre plataformas, respondan más rápido y permanezcan operativos sin conexión, lo que mejora la seguridad y confiabilidad del hogar.

    Abrazando el futuro de la innovación en el hogar inteligente, Tapo lanza la aplicación Tapo for Pad para brindar a los usuarios una mejor experiencia. Con Smart Home Manager, es conveniente visualizar, ver y controlar dispositivos domésticos inteligentes, todo en una sola aplicación en una pantalla más grande. Ahora es posible ver varias cámaras en vivo para la seguridad integral del hogar. Con el innovador panel 3D, los usuarios pueden crear un mapa de hogar inteligente en 3D que simule el diseño de su hogar real y visualice sus dispositivos domésticos inteligentes para una administración del hogar inteligente más intuitiva. 

    Para satisfacer mejor las necesidades de los socios, Tapo Open API permite el acceso para administrar y controlar los dispositivos de una cuenta de forma remota a través de la nube o con el SDK proporcionado. Esto significa que los usuarios finales pueden controlar directamente sus dispositivos Tapo en las aplicaciones y plataformas de los socios, lo que proporciona la máxima flexibilidad para integrar los productos Tapo con las ofertas de los socios. Con una solución de nube a nube, después de vincular la nube de un socio a TP-Link Cloud, los usuarios pueden acceder y controlar los dispositivos Tapo registrados en TP-Link Cloud llamando a las API proporcionadas. Con una solución de integración de aplicaciones y nube, los socios pueden integrar el API SDK de Tapo en sus aplicaciones. Los usuarios también pueden configurar, administrar y controlar directamente los dispositivos Tapo en la aplicación.

    Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Tapo https://www.tapo.com/en/ .

    From United States?

    Get products, events and services for your region.