Year:
--  
    Apr.2023
    10

    TP-Link: El proveedor de productos WiFi número uno del mundo durante 12 años consecutivos

    En 2022, TP-Link ha sido, por duodécimo año consecutivo, el proveedor global número uno de dispositivos WLAN, según la International Data Corporation (IDC)*. Este logro se debe al apoyo de todos los clientes y socios de TP-Link, así como al esfuerzo de todos los empleados de TP-Link.

    Desde WiFi 5 al WiFi 6, TP-Link ha liderado la cuota de mercado año tras año. TP-Link ha innovado constantemente, creando una cartera de productos potentes, fiables y fáciles de usar para satisfacer las demandas de los clientes de todo el mundo. Desde sistemas WiFi en malla que cubren fácilmente hogares con conectividad de alta velocidad sin interrupciones hasta routers WiFi 7 que ofrecen velocidades y fiabilidad revolucionarias, los productos de vanguardia de TP-Link son perfectos para el estilo de vida conectado moderno de hoy en día.

    El año pasado, TP-Link presentó los primeros productos WiFi 7 de hogar del mundo durante su evento global de WiFi 7, incluyendo routers WiFi 7 y sistemas en malla Deco para cubrir las necesidades de conectividad de los usuarios. El primer sistema WiFi en malla de hogar WiFi 7 del mundo con una velocidad de 33 Gbps, Deco BE95, permite a los usuarios entrar en la verdadera era de los 10G. Además, el router WiFi 7 Archer BE900 redefine los routers WiFi con un rendimiento potente y un diseño completamente nuevo.

    Entendemos la importancia de un estilo de vida siempre conectado. Nuestros productos cuentan con las últimas tecnologías y están diseñados para ser duraderos. Ofrecemos soluciones de WiFi más completas, que van desde interiores hasta exteriores y opciones flexibles de instalación, como montaje de escritorio, montaje en techo y montaje en pared. También se incluyen diferentes tecnologías de red prácticas, como PoE, Powerline, Mesh doméstico inteligente, acceso 5G y acceso DSL para satisfacer diversas demandas de red. Con una atención creciente a la seguridad de la red, TP-Link seguirá fortaleciendo los servicios de seguridad de la red para mantener experiencias de internet más seguras y proteger la información personal.

    Nuestro compromiso de llevar al límite la tecnología WiFi sólo se iguala con nuestro compromiso de asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nuestros productos. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de los clientes, proporcionando un servicio y soporte al cliente que cumpla con los más altos estándares. Estamos orgullosos de ser el proveedor de productos WiFi número uno del mundo durante 12 años consecutivos, y continuaremos liderando el camino y siendo un socio de confianza a medida que avanza la tecnología y evolucionan las necesidades de los clientes.

     

    Acerca de TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes confiables, involucrado en todos los aspectos de la vida cotidiana. La empresa es consistentemente clasificada por la firma de análisis IDC como el proveedor número 1 de dispositivos WiFi, * suministrando distribución a más de 170 países y sirviendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

    *Fuente: IDC Worldwide Quarterly Wireless LAN Tracker, Q4 2022 (información basada en envíos a nivel mundial).

    From United States?

    Get products, events and services for your region.