TP-Link opera en más de 170 países y atiende a millones de clientes en todo el mundo. Esta presencia global nos permite superar los límites de lo posible en redes, hogares inteligentes y seguridad.
Ofrecemos una gama completa de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Somos un proveedor líder mundial de productos y soluciones de redes y hogares inteligentes, en el que confían millones de familias y empresas de todo el mundo.
Redes de consumidores
Electrónica de consumo
Soluciones de redes empresariales
Seguridad empresarial
Redes de operadores
Software y servicios en la nube
TP-Link ofrece tecnologías de vanguardia para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios.

Wi-Fi 7 pionero
Contribuyente activo a la estandarización de Wi-Fi 7
Primeros en el mercado con productos certificados con Wi-Fi 7
Investigación líder
4 centros globales de I+D especializados en SaaS, algoritmos, antenas, arquitectura y más
536 patentes concedidas
TP-Link se enorgullece de ser reconocido por sus avances tecnológicos y su participación activa en asociaciones industriales.




































Priorizamos la privacidad y protección de tus datos con medidas y protocolos de seguridad avanzados.
Priorizamos la responsabilidad ambiental a través de prácticas sostenibles, operaciones ecológicas y productos más ecológicos.
Defendemos los más altos estándares éticos a través del cumplimiento global, la conducta responsable y la integridad regulatoria.
Reconocimiento global
En TP-Link, nos comprometemos a resolver los desafíos más urgentes de nuestros clientes con soluciones innovadoras y confiables. Esta dedicación nos ha valido el reconocimiento de organizaciones y socios líderes a nivel mundial, incluyendo ser nombrada Mejor Marca Tecnológica de 2025 por PCMag. A medida que ampliamos nuestro alcance, seguimos superando los límites de la conectividad, empoderando a los usuarios de todo el mundo para que logren más.

Donde la conexión es más que el ancho de banda
En TP-Link, creemos en el poder de la conexión. Nuestro lema "Conectar y Cuidar" nos impulsa a crear tecnología innovadora y confiable que mejora la vida de las personas.
Pero va más allá de grandes productos.
Fomentamos un entorno de apoyo para nuestros empleados, retribuimos a nuestras comunidades a través de iniciativas como nuestra asociación con Hábitat para la Humanidad y nos esforzamos por marcar una diferencia positiva en el mundo, una conexión a la vez.