Descarga para Archer MR600 V3

Elige una versión de hardware:

V3

>¿Cómo encontrar la versión del hardware en un dispositivo TP-Link?

IMPORTANT: Model and hardware version availability varies by region. Please refer to your TP-Link regional website to determine product availability.
Product Overview
Manual

Setup Video

  • How to Set up TP-Link 4G WiFi Router

Firmware

Una actualización de firmware puede resolver los problemas que pueda tener la versión anterior del firmware y mejorar su desempeño actual.

Actualizar

IMPORTANTE: Para evitar errores de actualización, por favor lea la siguiente información antes de continuar con el proceso de actualización.

  • Por favor verifique la versión del hardware de su dispositivo para obtener la versión de firmware. Una actualización de firmware incorrecta podría dañar su dispositivo y anular la garantía. (Normalmente V1.x=V1)
  • NO se recomienda actualizar el firmware que no es para su región. Dé clic aquí para seleccionar su propia región y descargar la versión del firmware más adecuada. ( ejemplo, el firmware de la EU y de USA son versiones diferentes del hardware)
  • NO apague la unidad durante el proceso de actualización, ya que puede causar daños permanentes en el producto.
  • NO actualice el firmware a través de una conexión inalámbrica a menos que el dispositivo de TP-Link sólo tenga conexión inalámbrica.
  • Se recomienda que los usuarios detengan todas las aplicaciones de Internet en la computadora, o simplemente desconecten la línea de conexión a Internet desde el dispositivo antes de la actualización.
  • Utilice el software de descompresión como WinZIP o WinRAR para extraer el archivo que descargue antes de la actualización.

Archer MR600(EU)_V3_220307

Descargas
Fecha de Publicación : 2023-05-22 Idioma: Multi-language Tamaño del Archivo : 70.87 MB

First firmware released for Archer MR600(EU) 3.0

Usar Firmware de Terceros en los Productos de TP-Link

 

Algunos firmware oficiales de los productos de TP-Link pueden ser sustituidos por el firmware de terceros como DD-WRT. TP-Link no está obligado a proporcionar el mantenimiento o soporte alguno para los mismos, y no garantiza el desempeño y la estabilidad del firmware de terceros. Los daños al producto como resultado del uso de firmware de terceros, anulará la garantía del producto.

 

Abrir el Código Fuente Para Programadores (GPL)

 

La siguiente información es para los programadores y no es necesaria para la mayoría de los usuarios particulares de TP-Link.

 

Los productos de TP-Link contienen en parte del código del software desarrollado por terceros, incluyendo el código del software sujeto a “GLP” (General Public Licence - Licencia Pública General) de GNU, Versión 1/Versión 2/Versión 3 o "LGPL" (Lesser General Public License – Licencia Pública General Reducida) de GNU. Puede usar la condición del software respectiva siguiendo los términos de la licencia de GPL.

 

Puede revisar, imprimir y descargar los términos respectivos de la licencia de GPL aquí. Usted recibe los códigos fuente de GPL del respectivo software utilizado en los productos de TP-Link para la descarga directa e información adicional, incluyendo una lista del software de TP-Link que contiene el código del software de GPL por el Centro de Códigos de GPL.

 

Los programas respectivos son distribuidos SIN NINGUNA GARANTÍA, incluso sin la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pública General respectiva de GNU para obtener más detalles.

  

Apps

TP-Link Tether

TP-Link Tether provides the easiest way to access and manage your network with your iOS or Android devices. Learn more about TP-Link Tether and Compatible Devices

Note: To use Tether, please update your TP-Link device's firmware to the latest version.

From United States?

Get products, events and services for your region.