Año:
--  
    Oct.2010
    25

    ROUTER TP-Link 150MBPS WIRELESS llamando la atención OTRA VEZ EN POLONIA

    Chip Magazine Polonia (www.chip.pl) produjo recientemente una revisión brillante de TL-WR740N Router TP-Link 150 Mbps Wireless, otorgándole con su mejor costo con la calidad o el premio ECONO por su rendimiento fiable y asequible. El TL-WR740N es uno de los tres Router TP-Link s que Chip ha revisado, y de los sesenta y un router de una amplia variedad de marcas de la competencia 'routers inalámbricos N, que ocupó el primer lugar en la asequibilidad.
     
    La revisión fue a trabajar con el TL-WR740N señalando que el router preformados muy bien a velocidades de N y aunque sólo cuenta con una antena de 3 dBi, preformada sorprendentemente bien en distancias más largas, superando incluso a algunos de sus "top-ranked" competidores.
     
    Tomando nota de una fácil configuración del router, incluso con algunas funciones avanzadas de fácil acceso, la revisión se resume en decir "TL-WR740N es para el equipo seguro que vale la pena su precio. Aunque es pequeña, el router proporciona todas las funcionalidades básicas que pueden ser necesarios en hogar o pequeña oficina. Los padres apreciarán la posibilidad de configurar las restricciones bastante extensa sobre el acceso a sitios individuales, y cada cierto tiempo ".
     

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.