Año:
--  
    Oct.2010
    25

    TP-Link 150MBPS WIRELESS N popular en Polonia

    En mayo de este año de TP-Link TL-WR740N 150Mbps Router inalámbrico ganado reconocimiento por su asequibilidad, la fiabilidad, y el software completo de la revista PC World de Polonia.
     
    A velocidades de 150 Mbps, el TL-WR740N es más que capaz de hacer frente a la mayoría de las tareas de los usuarios intensivos de banda ancha de alta, mientras que con muchas de las mismas características avanzadas de sus 300Mbps inalámbrico N primos. Aunque técnicamente con la mitad de la velocidad de 300Mbps routers inalámbricos N, PC World señaló que los usuarios pueden esperar que el TL-WR740N para llevar a cabo la mitad de rápido, pero como el equipo de revisión descubrió que no era el caso. Incluso con su un flujo espacial cierto, el router se puede realizar bien entre sus competidores 300Mbps inalámbrico N
     
    En general, PC World calificó el TL-WR-740N como su mejor calidad - precio mejor router por su calidad y funciones que puede manejar la mayoría de las tareas intensivas de banda ancha a un precio que la mayoría de los usuarios pueden pagar.

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.