Año:
--  
    Jan.2008
    15

    TL-WR642G de TP-Link brilla nuevamente en la revista de hardware de Singapur el cual le da una buena revisión

    TP-Link TL-WR642G ganó la plata en la revista de hardware de Singapur en su edición de enero y aunque esto no es la primera vez que este Router inalámbrico Super G 108 Mbps ha recibido el reconocimiento internacional, es la primera vez en Singapur, donde TP-Link sólo recientemente ha comenzado su distribución.
     
     
     
    Aunque el WR642G no dispone de la más impresionante de las tecnologías, el artículo tomó nota de las tasas de rendimiento del router relativamente rápido a distancias notables, así como su precio asequible. El artículo se centra mucho en la facilidad de uso de la TL-WR642G es sobre todo cuando se configura el router y sus funciones de seguridad con el router interfaz basada en Web que viene en práctico especialmente cuando los usuarios nuevos o novatos se refiere. El artículo también menciona brevemente la función del router DDNS que puede ser utilizado para alojar sitios o servidores detrás del router.
     
     
     
    Este es un gran comienzo para el TP-Link en Singapur, un mercado verdaderamente conocedores de la tecnología y las marcas de lo que es seguro que será una relación mutuamente beneficiosa para los usuarios finales tanto TP-Link y Singapur como TP-Link aporta su gran alcance productos a más hogares y empresas en el futuro.

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.