Año:
--  
    Dec.2010
    20

    TP-Link TL-MR3420 Router 3G GANA PLATA DE HWM DE MALASIA

    - HWM revista
    Revista de hardware (HWM) es una autoridad líder en productos de tecnología de consumo y de la revista de tecnología más influyentes en el sudeste de Asia. HWM comúnmente presenta historias sobre las tendencias de la tecnología emergente y los últimos gadgets, pero es también una fuente de confianza para las revisiones de tecnología de consumo con rigurosas pruebas y revisiones de expertos fiables.
     
     - HWM centra en TP-Link
    La región de Asia-Pacífico se ha convertido en un punto culminante en el mercado 3G global y en los próximos 5 años se convertirá en el tercer mundo-el mayor mercado de 3G. Líder en EE.UU. la firma de investigación Frost & Sullivan prevé que el número de usuarios de 3G en la región Asia-Pacífico alcanzará 564 millones personas en 2013, lo que representa un 18,2 por ciento del número total de usuarios de teléfonos móviles del mundo.
     
    TP-Link TL-MR3420 Router 3G se ha convertido en el producto más vendido de su clase en el sudeste Asias mercado de TI, atrayendo la atención de HWM. El TL-MR3420 ganó el premio HWMs Plata, con un rendimiento global de 8,5 sobre 10 en las pruebas de HWMs riguroso.
     
     
    - TL-MR3420 CA rica en características router 3G con compatibilidad en todo el mundo
    TP-Link 3G routers 11n han sido probados en más de 40 países alrededor del mundo con más de 100 módems 3G USB (UMTS/HSPA/EVDO). Con conexión a Internet Wi-Fi es fácil de establecer simplemente conectando un módem 3G en la parte trasera del router.
     
    El TL-MR3420 realiza excepcionalmente bien en las pruebas de HWMs con tasas de transferencia de alta velocidad de hasta 300Mbps, cerca del router, 270 Mbps 10 metros del router y un respetable 162Mbps a una distancia máxima.
     
    También sirve para los probadores de la capacidad de conmutación por error se routers, lo que permite a los usuarios estar en línea durante una sesión de juegos o llamadas VoIP sin perder su conexión al cambiar entre una conexión por cable y conexión 3G adjunta, para estar en línea todo el tiempo.
     
    "En general, el TP-Link TL-MR3420 es un muy buen router Wireless-N para aquellos que buscan la conexión a Internet estable. Este router proporciona un interruptor sin fisuras entre la línea principal fija y banda ancha inalámbrica 3G de secundaria."
    - HWM
    Puede descargar la revisión original aquí.
     
    TL-WR740N TP-Link MEJOR CLASIFICADO 150 Mbps Wireless Router
     
    Olhar Brasil Revista Digital eligió el TL-WR740N 150 Mbps Wireless Router N como un router 11n inalámbrico con el mejor costo para la calidad de su excepcional desempeño inalámbrico y la asequibilidad
     
    Olhar Brasil Revista Digital eligió el TL-WR740N 150 Mbps Wireless Router N como un router 11n inalámbrico con el mejor costo para la calidad de su excepcional desempeño inalámbrico y la asequibilidad. La revisión a prueba routers de D-Link, Intelbras, Linksys y TP-Link.
     
    La revista basa sus criterios de selección de interfaces de usuario seleccionado routers ', la transmisión, la cobertura de la señal, y el precio. La revisión de las notas de la velocidad TL-WR740N utilizando la tecnología 802.11n para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps. Transmisión TL-WR740N fue el mejor de los routers de la prueba. También se mencionó la cobertura de la señal del router, lo cual es importante si usted tiene muchas paredes entre el router y la computadora, en la que el router también una puntuación alta. TL-WR740N fue seleccionado como el mejor de los routers de la prueba de su alto rendimiento global con la transmisión de datos más estables y cobertura de la señal excepcional, con el precio más atractivo, por lo que es ideal para usuarios domésticos y de oficina
     
     
     
    Usted puede encontrar el artículo original en portugués aquí:
    http://olhardigital.uol.com.br/produtos/central_de_videos/laboratorio-digital-qual-eo-melhor-roteador-padrao-802.11n-150-megabits/15078/integra.
    Y el video aquí:
    http://olhardigital.uol.com.br/produtos/central_de_videos/laboratorio-digital-qual-eo-melhor-roteador-padrao-802.11n-150-megabits/15078

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.