Año:
--  
    Apr.2023
    10

    TP-Link: Se mantiene como el proveedor de productos WiFi Nº 1 del mundo durante 12 años consecutivos

    TP-Link es el Proveedor Mundial número 1 de dispositivos WLAN, durante 12 años consecutivos.Según la principal Data Corporation International (IDC).* Este logro proviene del apoyo de cada cliente y socio de TP-Link, así como de el esfuerzo de todos los empleados de TP-Link.

    Desde WiFi 5 hasta WiFi 6, TP-Link ha tomado la delantera en participación de mercado año tras año.* TP-Link ha innovado constantemente, creando una cartera de productos potentes, confiables y fáciles de usar para satisfacer las necesidades de los clientes alrededor del mundo. Desde sistemas WiFi Mesh que cubren fácilmente los hogares con conectividad de alta velocidad sin interrupciones hasta routers WiFi 7 que brindan velocidades y confiabilidad revolucionarias, los productos de vanguardia de TP-Link son perfectos para el estilo de vida conectado moderno de hoy.

    El año pasado, TP-Link reveló los primeros productos WiFi 7 para el hogar completo del mundo durante su evento WiFi 7 global, incluidos los routers WiFi 7 y los sistemas Deco Mesh para todo el hogar para cubrir las necesidades de red de los usuarios. El primer sistema Whole Home Mesh WiFi 7 del mundo con 33 Gbps de velocidad, Deco BE95, permite a los usuarios ingresar a la verdadera era 10G. Además, el primer router WiFi 7 del mundo, Archer BE900, redefine los routers WiFi con un rendimiento potente y un diseño completamente nuevo.

    Entendemos la importancia del estilo de vida siempre conectado. Nuestros productos cuentan con las últimas tecnologías y están diseñados para durar. Formamos una solución Wi-Fi más completa, brindando soluciones desde interiores hasta exteriores y opciones de instalación flexibles, como escritorio, montaje en techo y montaje en pared. También se incluyen diferentes tecnologías de red prácticas, como PoE, Powerline, Smart Home Mesh, acceso 5G y acceso DSL para satisfacer diversas demandas de red. Con una atención cada vez mayor a la seguridad de la red, TP-Link continuará fortaleciendo los servicios de seguridad de la red para mantener experiencias de Internet más seguras y proteger la información personal.

    Nuestro compromiso de ampliar los límites de la tecnología WiFi solo se compara con nuestro compromiso de garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nuestros productos. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de los clientes, brindando un servicio al cliente y soporte que cumplan con los más altos estándares. Estamos orgullosos de ser el proveedor de productos Wi-Fi número 1 del mundo durante 12 años consecutivos, y continuaremos liderando el camino y siendo un socio confiable a medida que la tecnología avance y las necesidades de los clientes evolucionen.

    Acerca de TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el Proveedor Número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando distribución a más de 170 países y sirviendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

    *Fuente: IDC Worldwide Quarterly Wireless LAN Tracker, cuarto trimestre de 2022 (afirmación basada en envíos a todo el mundo).

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.