Año:
--  
    Apr.2022
    22

    TP-Link presenta su sistema mesh Wi-Fi 6 para todo el hogar Deco X50

    SHENZHEN, China — TP-Link®, un proveedor líder mundial de productos de redes comerciales y de consumo, anunció hoy Deco X50, un sistema mesh Gigabit WiFi 6 de doble banda AX3000. El sistema ofrece sólidas funciones WiFi 6 con una potente CPU de doble núcleo Qualcomm de 1,0 GHz, perfecta para todos los hogares gigabit de nivel de entrada.

    Combinando las últimas tecnologías, Deco X50 es compatible con OFDMA, MU-MIMO, 1024-QAM y HE160. Aumenta la velocidad general hasta 3000 Mbps, cubre hasta 600 metros cuadrados (paquete de 3) y mejora drásticamente la capacidad para más conexiones y menor latencia.

    3000 Mbps, covers up to 6,500 sq. ft. (3-pack), and dramatically enhances capacity for more connections and lower latency.

    Mesh WiFi con increible velocidad

    Deco X50 ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 3000 Mbps para transmisión de video, descargas y juegos en línea impecables, todo al mismo tiempo. En comparación con los sistemas mesh WiFi 5 de 4 canales, Deco X50 es un 250 % más rápido gracias al canal de 160 MHz, que duplica el ancho de banda y el rendimiento.

    Verdadera eliminación de zonas muertas cobertura Wi-Fi para todo el hogar

    ¿Apenas recibe señales mientras camina por su casa? Con BSS Coloring y Beamforming, no tienes de qué preocuparte. BSS Coloring detecta y marca marcos de datos de redes vecinas, lo que ayuda a su red a distinguirlos. Esto reduce las ralentizaciones y las interferencias al tiempo que permite más transmisiones de datos simultáneas. Beamforming identifica dispositivos y concentra la fuerza de la señal inalámbrica hacia ellos, especialmente para dispositivos en áreas de difícil acceso.

    Para cubrir toda su casa con WiFi, las unidades Deco X50 funcionan juntas como una poderosa red mesh para aumentar la cobertura a más de 6 habitaciones o  hasta 600 metros cuadrados (pack de 3) para conexiones en cada esquina.

    Diseñado para más dispositivos

    Deco X50 está probado para conectar más de 150 dispositivos (pack de 3) sin reducir el rendimiento de la red. Construye una red más eficiente que cuadruplica el rendimiento promedio de los dispositivos conectados en entornos densos. Ahora, las familias pueden disfrutar de una transmisión en vivo inmersiva con video y audio sin búfer.

     

    Mesh impulsado por IA, Wi-Fi a la medidad de su hogar

    El roaming de IA incorporado crea la solución Mesh WiFi ideal con algoritmos avanzados y autoaprendizaje. Sus dispositivos cambiarán sin problemas a otra fuente de red cuando sea necesario para obtener las conexiones más óptimas y estables.

    Seguridad sin preocupaciones — HomeShield*

    Con encriptación WPA3 mejorada y TP-Link HomeShield, Deco X50 es uno de los sistemas Wi-Fi mesh más seguros del mercado. TP-Link HomeShield administra el tiempo en línea y bloquea contenido inapropiado para mantener a las familias seguras en línea con controles parentales. La calidad de servicio (QoS) y la protección de la red mantienen aún más la seguridad y la fluidez de su red doméstica. Con informes completos, puede verificar las estadísticas y los conocimientos de su red para ayudarlo a mantener el control de todo.

    Deco X50 Características principales

    • AX3000 Dual Band WiFi —Wi-Fi 6 súper rápido con velocidades de hasta 3.0 Gbps
    • 4 canales, menos retraso — Conecte simultáneamente sus dispositivos a una banda dual de transmisión cuádruple con velocidades de 2402 Mbps (5 GHz) y 574 Mbps (2,4 GHz)
    • Gigabit cableado — 3 puertos Gigabit proporcionan suficiente conectividad
    • Cobertura continua mejorada — Mesh Wi-Fi cubre hasta 600 metros cuadrados (pack de3)
    • Mesh impulsado por IA —Aprende de forma inteligente su entorno de red para proporcionar Wi-Fi exclusivo para su hogar
    • TP-Link HomeShield — Brinda protección de red integral, controles parentales sólidos y protección de IoT en tiempo real
    • Setup más sencillo que nunca — La aplicación Deco lo guía a través de la configuración paso a paso

     

     

    Sobre TP-Link

    TP-Link sirve como la columna vertebral de la red para hogares y empresas en todo el mundo. Con humildes comienzos en 1996, la empresa ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy: un líder mundial.

    Puede encontrar nuestros dispositivos Reliably Smart que conectan a 1700 millones de personas en más de 170 países y regiones. Estos números han llevado a la firma de analistas IDC a clasificarnos como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi durante más de una década.*

    Entendemos la importancia del estilo de vida siempre conectado. Nuestros productos cuentan con las últimas tecnologías y están diseñados para durar. La cartera de TP-Link incluye redes ISP para el hogar, empresas, vigilancia y productos electrónicos de consumo. Tenga la seguridad de que está recibiendo nuestra estabilidad, rendimiento y valor comprobados con cada dispositivo.

    A medida que nuestras vidas se vuelven cada vez más conectadas, TP-Link continuará buscando la excelencia y explorando las posibilidades del mañana.

    Para obtener más información acerca de TP-LINK, visítenos en línea en www.tp-link.com o síganos en:

     

    - Facebook: facebook.com/tplink

    - Twitter: twitter.com/tplink

    - YouTube: youtube.com/tplinktech

     

    *Según el último informe trimestral mundial de WLAN Tracker de IDC, versión final del tercer trimestre de 2021.

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.