Año:
--  
    Feb.2022
    24

    TP-Link presenta su nuevo Router WiFi 6 Tribanda: Archer AX75

    SHENZHEN, China – Diciembre de 2021: TP-Link es el proveedor líder de dispositivos de red WiFi para el consumidor, anunció hoy el lanzamiento de Archer AX75, un router WiFi 6 AX5400 con características robustas de WiFi 6, tribanda, Quad-Core de gama alta de Broadcom CPU y TP-Link Homeshield, que brindan velocidades ultrarrápidas sin congestión para más dispositivos WiFi, todos completamente protegidos.

    Velocidades, mayor eficiencia y menos interferencias. Archer AX75 combina la tecnología WiFi 6 con una estructura de tres bandas, lo que lleva la conectividad de su hogar a un nuevo nivel”, dijo el ingeniero principal detrás de Archer AX75. “Estamos entusiasmados de presentar la próxima generación de WiFi doméstico con altos niveles de rendimiento y control fácil de usar, lo que hace que su experiencia de red doméstica sea aún mejor”.

    WiFi 6 Tri-Band Router

      Tribanda para alta eficiencia y menos interferencia

    El ancho de banda de 5400 Mbps de Archer AX75 se distribuye en tres bandas separadas para una mayor eficiencia y una menor congestión. Al asignar diferentes dispositivos a las bandas dedicadas, la transmisión de juegos de su familia ,ya no afectará su maratón de Netflix.

    Banda ultrarrápida de 5 GHz con canalización de 160 MHz

    Puede asignar los dispositivos más exigentes, como televisores y consolas de juegos, a los rápidos 5 GHz. Disfrute de una transmisión de video impecable de 8K y comentarios instantáneos mientras juega en línea.

    Banda adicional de 5 GHz con canalización de 160 MHz

    La banda adicional de 5 GHz permite conexiones de calidad para otros usos cotidianos. Los teléfonos y tabletas también pueden disfrutar de sus transmisiones de Netflix sin congestionar la primera banda de 5 GHz.

    Banda tradicional de 2,4 GHz

    La banda de 2,4 GHz tiene mejor cobertura. Perfecto para todos sus dispositivos domésticos inteligentes y dispositivos menos exigentes en la banda de 2,4 GHz.

    Deja que Smart Connect, te ayude a asignar los dispositivos automáticamente

    Smart Connect permite que cada banda inalámbrica use la misma configuración inalámbrica. El router equilibra la demanda de la red y asigna dispositivos a la banda óptima.

    WiFi 6 Tri-Band Router

      CPU de cuatro núcleos de 1,7 GHz
    La potencia robusta erradica la latencia.

    El soporte de la estructura tribanda es el conjunto de chips Broadcom™ Quad-Core de 1,7 GHz y 64 bits avanzado y la memoria de alta velocidad de 512 MB. Experimente conexiones rápidas con una latencia mínima incluso bajo cargas de transmisión pesadas. Reciba comentarios instantáneos por cada clic en el sitio web y reproducción de video en su computadora portátil y teléfono.

      3 niveles de refuerzo de señal

    Cubrir 1 habitación adicional

    Disfruta de conexiones WiFi estables, incluso en la cocina y el dormitorio. 6 × FEM de alta potencia, 6 × antenas de alto rendimiento y Beamforming se combinan para adaptar la cobertura WiFi para adaptarse perfectamente a su hogar y concentrar la potencia de la señal hacia sus dispositivos.

    Archer AX75 también es compatible con TP-Link OneMesh para formar WiFi de malla perfecta con otros dispositivos OneMesh cuando desee cobertura en todo el hogar. Puede expandir su WiFi a medida que cambien sus necesidades en cualquier momento.

     

        HomeShield de TP-Link
    Seguridad avanzada para clientes ilimitados

     

    Hoy en día, los routers son la puerta de entrada de los hogares inteligentes y se están convirtiendo fácilmente en un canal a través del cual los piratas informáticos se infiltran para explotar dispositivos IoT vulnerables. HomeShield con tecnología de Avira permite que Archer AX75 proteja sus dispositivos domésticos inteligentes. Dado que estos ataques atraviesan o se dirigen directamente a los routers, es de misión crítica que se refuerce el posicionamiento seguro de los .

    Con la tecnología de inteligencia artificial "diseñada en Alemania" de Avira y una profunda experiencia antivirus, HomeShield en Archer AX75 comienza asegurando la puerta de enlace WiFi doméstica y continúa protegiendo la red doméstica y todos los dispositivos conectados.

    Protege tu privacidad

    Homeshield bloquea las solicitudes de sitios web maliciosos y las intrusiones de puertos en su red doméstica. La identificación de IoT integrada brinda atención adicional a los dispositivos de IoT, lo que agrega protección adicional a su privacidad.

    Protege a tus hijos

    Bloquee contenido inapropiado para sus hijos y personalice un intervalo de tiempo para mejorar sus hábitos en línea.

    Nuevas notificaciones de conexión

    Se le notificará mediante una notificación automática cuando se conecten nuevos dispositivos. Elimina las conexiones sospechosas y bloquéalas. Es tan simple como eso.

    Seguridad líder de Avira

    Avira, una empresa de tecnología galardonada en la que confían 500 millones de usuarios, impulsa HomeShield y lo actualiza continuamente, lo que garantiza que su red permanezca libre de preocupaciones.

    Archer AX75 Key Características:

    • WiFi Gigabit tribanda para transmisión 8K –Wi-Fi tribanda de 5400 Mbps para navegar, transmitir y descargar más rápido, todo al mismo tiempo.
    • Wi-Fi 6 con todas las funciones–Equipado con estructura 4T4R de primera línea y HE160 en las bandas de 5 GHz para permitir conexiones ultrarrápidas de 4,8 Gbps.
    • Conecte cientos de dispositivos– Admite MU-MIMO y OFDMA para reducir la congestión y cuadruplicar el rendimiento promedio.
    • Cobertura extensiva –Las antenas 6× y Beamforming garantizan una cobertura más amplia.
    • HomeShield –Los servicios de seguridad premium de TP-Link mantienen segura su red doméstica con características de vanguardia para la protección de la red y la IoT.
    • Más ventilaciones, menos calor –El área de ventilación mejorada libera toda la potencia de toda la máquina.
    • Compartir USB– 1 puerto USB 3.0 permite compartir medios fácilmente y construir una nube privada.
    • Configuración fácil -Configure el router en minutos con la aplicación Tether.

     

    Acerca de TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el proveedor número 1 de productos Wi-Fi*, suministrando distribución a más de 170 países y sirviendo a cientos de miles de millones de personas en todo el mundo.

    Como una de las empresas líderes en el mundo en la industria de redes, TP-Link tiene más de 25 años de inventiva y prueba iterativa. Para hacer realidad la visión de hacer que una vida digital superior esté disponible para todos, estamos combinando la última tecnología y conocimientos en productos ideales para escenarios de uso de múltiples dispositivos.

    Para obtener más información sobre TP-Link, visítenos en línea en www.tp-link.com o síganos en:
    -Facebook: facebook.com/tplink
    -Twitter: twitter.com/tplink
    -YouTube: youtube.com/tplinktech
    - LinkedIn: linkedin.com/company/tp-link-technologies-co-ltd/

    Contacto con los medios: pr@tp-link.com

    *Fuente: IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, versión del tercer trimestre de 2021.

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.