Year:
--  
    Jan.2022
    05

    TP-Link lanza una nueva marca para apoyar a los proveedores de servicios de Internet - Aginet

    SHENZHEN, China – Enero 5, 2022 – TP-Link®, un proveedor global de productos de redes para consumidores y empresas, ha presentado hoy Aginet, su solución para proveedores de servicios de Internet. Junto con el lanzamiento de una identidad de marca completamente nueva, TP-Link está lanzando toda su línea de productos ISP bajo Aginet para reflejar sus ofertas de soluciones ágiles y pragmáticas al mercado.

    Dadas las crecientes necesidades del mercado de ISP para conectar a los usuarios de todo el mundo, TP-Link ha decidido que ahora es el momento de lanzar una marca y una línea que coincida con los proveedores de servicios actuales con las últimas innovaciones en acceso a Internet.

    Una historia de confiabilidad

    Aginet presenta una gran cantidad de productos y servicios que ofrecen una gama más amplia de escenarios de aplicación, como xPON, xDSL, acceso híbrido, acceso WiFi y redes Mesh.

    Los productos que ahora componen Aginet han experimentado un crecimiento significativo en ingresos y participación de mercado, vendiendo más de 100 millones de productos en el mercado de ISP. El futuro de Aginet radica en su capacidad para ofrecer productos y soluciones ágiles, pragmáticos y confiables al mercado global.

    Bajo la bandera de Aginet, TP-Link lanzará una amplia gama de productos y soluciones que incluyen routers WiFi, WiFi Mesh para todo el hogar, GPON OLT, routers GPON WiFi, routers de módem VDSL y routers 4G / 5G. Todo esto estará respaldado por I + D innovador, fabricación vertical de calidad garantizada y excelentes servicios de pre y post venta. La marca también contará con el tiempo de respuesta más rápido y el equipo de ejecución más eficiente en la industria de terminales de comunicaciones de red.

    Los clientes y socios de Aginet han sido una parte importante del proceso y ahora tienen una nueva forma de trabajar con Aginet a través de una plataforma de gestión de WiFi funcional y con todas las funciones. Aginet también ayuda a los ISP a reducir el soporte en el sitio al realizar operaciones, diagnósticos y mantenimiento de forma remota. Todo esto facilita una amplia automatización para reducir los costos operativos, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la flexibilidad.

     

    ¿Qué hay detrás del logotipo?

    Aginet surge del compromiso de TP-Link de ofrecer una solución altamente ágil a los proveedores de servicios para adaptarse a sus mercados en constante cambio. Su logo también captura esto estilizando las letras "A" y "N" que se refieren a una Red Ágil.

    Ambas cartas, sin embargo, están incompletas sin la otra. Esto simboliza la necesidad de un sistema holístico que se base en la confiabilidad y la cooperación flexible. La visualización sencilla e impactante del logotipo enfatiza los tres conceptos centrales de Aginet: profesionalismo, agilidad y confiabilidad.

    La fuente y el esquema de color de Aginet reflejan la accesibilidad abierta de la marca sin importar el tamaño y la ubicación de los ISP. TP-Link espera que al ofrecer una marca centrada en la confiabilidad, los proveedores la utilicen como trampolín para sus esfuerzos futuros.

    La Unidad de Negocio de Proveedor de Servicios original de TP-Link llevó a la empresa en un viaje de seis años desde el nacimiento de una unidad de negocio hasta una nueva submarca. El nuevo logo rinde homenaje a los orígenes de la empresa en el mercado de ISP.

     

    ¿Que sigue?

    Aginet se lanzará en las próximas semanas seguido de su solución TAUC (TP-Link Aginet Unified Cloud). La solución TAUC facilitará el despliegue, la implementación y la gestión remota de los servicios y la red para los ISP, y ofrecerá una mejor experiencia de usuario para los usuarios finales. Visite https://service-provider.tp-link.com para obtener más información sobre los productos y servicios ofrecidos.

    Aginet dará a conocer oficialmente sus nuevos productos y soluciones en CES 2022 en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero.

     

     

    TP-Link Corporation Limited

    https://service-provider.tp-link.com

    service_provider@tp-link.com

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.