Año:
--  
    Dec.2021
    13

    ¿Prueba gratuita? Lanzamiento Mundial de Tapo Care

    Historial de videos en la nube de 30 días

    Cuando la cámara Tapo® está encendida, todo el video capturado será almacenado por Tapo Care®. Podrá comprobar el video grabado en cualquier momento y lugar, independientemente del estado de la cámara. Tapo® mantiene los datos dentro de sus servidores, asegurando que sus datos están a salvo de cualquier tercero.

    https://static.tp-link.com/upload/news/image_20211213033436s.png

    Funciones avanzadas de IA

    El servicio Tapo Care® está diseñado para satisfacer sus necesidades de cámaras de seguridad en evolución. Este año, Tapo Care® ha actualizado su algoritmo para admitir la detección de personas, la detección del llanto de los bebés y las zonas de privacidad.

    • Detección de Persona

    La función de detección de personas actualiza el tradicional seguimiento de movimiento de muchas cámaras de seguridad estándar. Puede controlar con precisión el movimiento de una persona. Las notificaciones sólo se enviarán a su teléfono cuando sea necesario. De este modo, podrá mantener la seguridad de su propiedad en todo momento.

    https://static.tp-link.com/upload/news/image_20211213033820e.png

    • Notificación de llanto del bebé

    Tapo Care® ha diseñado la función de llanto del bebé para redefinir las cámaras Tapo® tradicionales. Su cámara Tapo® se convierte en un vigilante de bebés al combinar las funciones de detección de personas y de llanto del bebé. Cuando su hijo llore, recibirá una notificación al instante para que pueda comprobar cómo está su bebé.

    https://static.tp-link.com/upload/news/image_20211213033825m.png

    • Protección de la zona de privacidad

    Proteger su privacidad es esencial, y Tapo® entiende lo importante que es para usted. Tapo Care® protege su privacidad al ser propietario del proveedor de servicios en la nube. Le animamos a establecer zonas de privacidad personales para mantener espacios específicos sin registrar.

    https://static.tp-link.com/upload/news/image_20211213033832t.png

    Tapo Care® está disponible para todos los usuarios de cámaras Tapo®. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Tapo Care®.

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.