Año:
--  
    Jul.2021
    26

    El nuevo router AX1800 Wi-Fi 6 Archer AX23 abre Wi-Fi 6 para más personas

    Shenzhen, China – TP-Link® anunció Archer AX23 el nuevo router Wi-Fi 6 de doble banda AX1800 diseñado para todos, que brinda conexiones inalámbricas de doble banda súper rápidas con velocidades de hasta 1.8 Gbps, perfecto para transmisión 4K y cortos. tiempos de descarga. Gracias a nuestro diseño avanzado de semiconductores y optimización de software, Archer AX23 es el router Wi-Fi 6 de doble banda más económico de TP-Link.

    Potente Wi-Fi 6 en la plataforma de próxima generación

    En los últimos 2 años, los routers Wi-Fi 6 de TP-Link han visto la tasa de adopción más rápida. Hemos tenido Archer AX10 y Archer AX20 para una transmisión diaria decente y todavía se encuentran entre los routers más populares del mercado. A medida que la demanda sigue creciendo, TP-Link continúa innovando, bajando el listón de entrada e invitando a más personas a disfrutar de Wi-Fi 6 con una gama más amplia de productos. Con capacidad avanzada de I+D y fabricación vertical líder en la industria, Archer AX23 es nuestra respuesta.

    “Ajustamos la protección de recursos, incluida la CPU, la RAM y la unidad de procesamiento de red para servir mejor las actividades sensibles que florecen en gran medida la experiencia de la red”, dijo Pan, líder de I+D de Archer AX23. “Para aprovechar al máximo el nuevo conjunto de chips, también mejoramos el algoritmo para generar señales más fuertes y reenviar paquetes de red lo más rápido posible. Después de días de ajustes y pruebas, resulta que Archer AX23 es incluso más potente que otros routers AX1800 en términos de cobertura y velocidad”.

    Potente Wi-Fi 6 en la plataforma de próxima generación

    Con el avance en eficiencia, Archer AX23 ofrece toda la potencia, superando a todos los demás enrutadores AX1800 que TP-Link ha probado, todo a un precio más bajo. En el laboratorio, Archer AX23 supera a sus competidores directos de seis marcas líderes en velocidad y desempeño de cobertura mientras ahorra más energía.

    En comparación con Archer AX20, Archer AX23 puede:

    1. Descarga/Sube a través de Wi-Fi a la misma velocidad.
    2. Proporcione la misma cobertura Wi-Fi en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz.Transmite a través del puerto WAN a la misma velocidad.

    En total, si tiene menos de 35 dispositivos y no necesita un puerto USB, TP-Link recomienda encarecidamente Archer AX23 por su rendimiento Wi-Fi decente a un precio atractivo.

    Compare Archer AX23, Archer AX10, and Archer AX20 >

    Archer AX23 hereda el aspecto y también el rendimiento de Archer AX20

    Experiencia integral de software

    Además de proporcionar una excelente conexión Wi-Fi, Archer AX23 viene con funciones de software integrales que son útiles cuando los usuarios necesitan una mano.

    Los controles parentales permiten a los usuarios no solo bloquear ciertos sitios web, sino también crear perfiles para administrar los dispositivos de varios niños a la vez. Dentro de los controles parentales, los usuarios también pueden activar los límites de tiempo o pausar la red para agilizar la administración.

    Para los usuarios que buscan ver la televisión a través de su red, Archer AX23 ofrece compatibilidad integrada con IPTV. La función es compatible con IGMP proxy/snooping, puente y modo de etiqueta 802.1q, que es compatible con la mayoría de los proveedores de IPTV.

    OneMesh también es una característica popular en los routers TP-Link por su excelente rendimiento y facilidad de implementación. Con una malla, los usuarios pueden crear una red Wi-Fi perfecta para todo el hogar con un extensor/Powerline OneMesh, que cuesta menos de un tercio del precio de un costoso sistema Mesh. Más información sobre OneMesh>

    OneMesh proporciona experiencias de roaming perfectas con Wi-Fi ampliado

     

    Compatibilidad total con todos los ISP

    Los proveedores de Internet en algunas regiones, especialmente en Europa del Este, brindaron Internet a través de los modos de autenticación PP2P y L2TP. TP-Link Archer AX23 está completamente cargado con 5 modos de autenticación incorporados. No importa si están usando los modos PPPoE tradicional o IP estático/dinámico o el modelo especial PP2P/L2TP, Archer AX23 lo conecta a Internet, al igual que todos los demás routers TP-Link de las últimas décadas.

    Archer AX23 es compatible con la mayoría de los modos de autenticación de ISP

     

    Características principales del Archer AX23:

    Super-Fast 1.8 Gbps Wi-Fi –Disfruta de una transmisión y descarga fluidas en 4K con velocidades Wi-Fi ultrarrápidas de 1,8 Gbps.†

    Conecte más dispositivos: se comunica con más dispositivos mediante OFDMA y, al mismo tiempo, reduce el retraso.‡

    Cobertura más amplia: el algoritmo mejorado, la formación de haces y las antenas de alto rendimiento mejoran el rendimiento de la cobertura Wi-Fi.†

    Plataforma de próxima generación: el conjunto de chips Qualcomm de alta eficiencia de próxima generación proporciona Wi-Fi rápido y estable al mismo tiempo que ahorra más consumo de energía.△

    Parental Controls – Disfrute de las funciones de control parental más versátiles pero gratuitas entre todos los enrutadores, incluido el bloqueo de URL, la administración de perfiles, la pausa y más.

    Funciona con la mayoría de los ISP: compatible con la mayoría de los ISP con compatibilidad adicional con L2TP/PPTP. El soporte de IPTV funciona con su televisor existente a través del contrato de Internet.

    OneMesh –Úselo con los extensores OneMesh para obtener cobertura en todo el hogar y disfrutar de un roaming fluido entre señales.

    Easy Setup –Configure su router en minutos con la poderosa aplicación TP-Link Tether.

    Backward Compatible –Admite todos los dispositivos Wi-Fi estándar 802.11 anteriores.

    Acerca de TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La empresa es constantemente clasificada por la firma de analistas IDC como el proveedor número 1 de productos Wi-Fi,3 suministrando distribución a más de 170 países y sirviendo a cientos de miles de millones de personas en todo el mundo.

    Como una de las empresas líderes en el mundo en la industria de redes, TP-Link tiene más de 25 años de inventiva y prueba iterativa. Para hacer realidad la visión de hacer que una vida digital superior esté disponible para todos, estamos combinando la última tecnología y conocimientos en productos ideales para escenarios de uso de múltiples dispositivos.
    Para obtener más información acerca de TP-LINK, visítenos en línea en www.tp-link.com o síganos en:

    - Facebook: facebook.com/tplink
    - Twitter: twitter.com/tplink
    - YouTube: 
    (53) TP-Link Argentina Canal Oficial - YouTube   youtube.com/tplinktech
    - LinkedIn: linkedin.com/company/tp-link-technologies-co-ltd/
     

    Contacto con los medios pr@tp-link.com

     

    Nota:

    *Las tasas máximas de transmisión inalámbrica son las tasas físicas derivadas de las especificaciones del estándar IEEE 802.11. Las especificaciones de alcance y cobertura se basan en los resultados de las pruebas en condiciones normales de uso. La tasa de transmisión inalámbrica y la cobertura inalámbrica reales no están garantizadas y variarán como resultado de 1) factores ambientales, incluidos materiales de construcción, objetos físicos y obstáculos, 2) condiciones de la red, incluida la interferencia local, el volumen y la densidad del tráfico, la ubicación del producto, complejidad de la red y sobrecarga de la red y 3) limitaciones del cliente, incluido el rendimiento nominal, la ubicación, la calidad de la conexión y la condición del cliente.‡

    El uso de Wi-Fi 6 (802.11ax) y sus funciones, incluidas OFDMA y 1024-QAM, requiere que los clientes también admitan las funciones correspondientes.

    △ Consumo de energía en comparación con Archer AX20

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.