Año:
--  
    Jul.2020
    01

    Te esperamos en nuestros Webinars todos los Miércoles del mes de Julio- Actualízate con la última tecnología-Linea SOHO.

    Webinars - Funcionalidades de los equipos para el Hogar -Linea SOHO.

     

                                                                    Seminarios -Linea SOHO

    Mes de Julio

    Todos los miércoles del mes de Julio tendremos diferentes seminarios para usuarios finales.Esta presentación de equipos SOHO les permitirá entender las características tecnológicas que poseen nuestros dispositivos WiFI, ya que son tan necesarios en la actualidad para nuestro desempeño cotidiano.

    Conoceremos las diferencias entre las distintas tecnologías, las ventajas y las desventajas que se pueden presentar en las conexiones con difentes dispositivos inalámbricos y sus diferentes tecnologias.Aprenderas, como ampliar la cobertura, como mejorar la velocidad, conectar más y más equipos sin inconvenientes.

    Los invitamos a participar cada miércoles del mes a nuestros seminarios  que tienen como fin ayudarles a conocer más sobre los avances y actualizaciones de la tecnología .Adaptándose a cada cambio. 

     

    Nuestras fechas disponibles 

    Miércoles 1- 16:00hs          Adaptadores de red TP-Link

            Conozca en detalle los adaptadores Wi-FI que le ofrece TP-Link.

    En este encuentro le presentaremos el portafolio de productos que puede seleccionar según sus características, necesidades y economía para poderse conectar a las diversas redes WIFI.

    Registrate aqui          

    Miércoles 8- 16:00hs                    TP-Link SOHO - Tips Domésticos

    En esta jornada participara de un entrenamiento sencillo para ayudarlo con algunas tareas comunes para aprender a  manejarse apropiadamente con equipos de networking en su propia casa.

    Por ejemplo aprenderá a ubicar un Firmware que es y como actualizarlo.También se explicaran los punto más comúnes consultados para que pueda entenderlos de la mano de un profesional que le dará muchas herramientas para que lo ayude a solucionar sus propios inconvenientes sin la necesidad de llamar a un técnico a domicilio.

    Registrate aqui

    Miércoles 15 - 16:00hs      Como elegir la expansión de red más adecuada para nuestro hogar

    Uno de los problemas más frecuentes es la falta de cobertura en diferentes lugares de nuestro hogar.

    En este seminario usted podrá conocer los diferentes dispositivos que ofrece TP-Link para cada necesidad pudiendo variar entre ampliaciones clásicas inalámbricas, conductividad por nuestras líneas eléctricas, equipamientos de alta potencia y  las nuevas redes en esquema de mallas. Aprenda a elegir el dispositivo adecuado.

    Registrate aqui

    Miércoles 22- 16:00hs               Diferencias entre equipos HP y DECO

    Aprenda a elergir los dispositivos para la mejorara la cobertura inalámbrica en diferentes lugares de su hogar.

    En este seminario usted podrá conocer las diferencias entre las tecnologías que ofrecen dispositivos de TP-Link. Se explicaran en detalle las funcionalidades de equipamientos de alga potencia y alta ganancia o las nuevas redes en esquema de mallas.

    Elija lo que le conviene para su red y su estilo de vida.

    Registrate aqui

    Miércoles 29- 16:00hs                     Introducción 802.11 AX WiFi 6

    Te invitamos a  una presentación de  Wi-Fi 6- .En estos momentos de cuarentena, donde se hacen  más necesarias  las conexiones de red e internet , para cada miembro de la casa. Cada uno requiere más ancho de banda y más velocidad por conferencias WEB, clases en línea, juegos online con amigos, video, películas, etc. Wi-Fi 6- ¿Qué es? ¿Qué beneficios ofrece? ¿Para qué sirve?. Te invitamos a conocer que tenemos para ofrecerte.Te esperamos!

    Registrate aqui

    Te esperamos!

                     No te lo pierdas!

                                Gracias por ser parte de nuestros seminarios

     

     

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.