300Mbps Adaptador USB inalámbrico de alta potencia

  • Alta potencia y sensibilidad de recepción para brindar una distancia de transmisión ultra larga
  • Velocidades de transmisión de 300 Mbps ideales para tareas con mucho ancho de banda
  • Cifrado de seguridad inalámbrico fácil con solo presionar el botón WPS
  • El cable de extensión USB de 1,5 metros permite un despliegue cómodo
  • Soporta Windows XP / Vista / 7/8 (PARA WINDOW 10 SOLO LA V2 DE HARDWARE)

Lo que hace este producto

TP-LINK TL-WN8200ND es un adaptador inalámbrico de alta potencia de 300 Mbps que permite a los usuarios activar tu PC o portátil con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su penetrabilidad fuerte, que puede asegurar efectivamente que la señal sigue siendo fiable cuando pasa a través de múltiples paredes o pisos.

Dos Antenas Externas Desmontables 5dBi 

Dos antenas externas de alta ganancia aseguran fuerte capacidad de transmisión y recepción. Las dos antenas desmontables se pueden girar y ajustar en direcciones diferentes para adaptarse a diferentes entornos de funcionamiento. Para aún más exigentes aplicaciones, las antenas también pueden ser reemplazadas con diversas antenas interiores o antenas direccionales (usando conector estándar RP-SMA) para mostrar mayor flexibilidad y mayor cobertura inalámbrica.

Mayor Poder para Penetrabilidad Más Fuerte

Con alta potencia de transmisión, el TL-WN8200ND ofrece hasta 10 veces el rango del adaptador de corriente USB normal. Por otra parte, el TL-WN8200ND se presenta con penetrabilidad increíble y fuerte, por lo que no tiene que estar físicamente atado a las paredes o pisos para acceder a Internet.

Señal Fiable con el Receptor de Alta Sensibilidad

TL-WN8200ND cuenta con alta sensibilidad de recepción, lo que podría permitir que si te mueves más lejos del punto de acceso, mantiene la misma señal inalámbrica. En este caso, el uso de TL-WN8200ND significa que no tienes que mover el portátil como una varita mágica, y puedes tomar fácilmente la red con su fuerte sensibilidad.

Diseño de Estilo-Escritorio y Extensión de Cable USB de 1.5m

Además el exterior de moda y novedad, el diseño de estilo de escritorio es beneficioso para la recepción de la señal en diversos entornos de aplicación, garantizando la señal suave y estable. Y TL-WN8200ND también proporciona cable de extensión USB de 1,5 m, conveniente para su instalación, incluso para los equipos de escritorio.

  • Un Botón de  Seguridad

    Establece automáticamente una conexión de seguridad WPA al preionar el botón WPS.

  • Fácil Configuración

    O bien mediante el asistente de interfaz de usuario y la configuración optimizada o el asistente de configuración de CD le permitirá obtener 'online' de forma rápida y sencilla.

CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
Interface Mini USB
Botón WPS
Estándares inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Dimensiones (An x Pr x Al) 90.8 x 60.7 x 24mm
Tipo de Antena 2 x Detachable Omni Directional (RP-SMA)
Ganancia de la Antena 5dBi
CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Frecuencia 2.4-2.4835GHz
Tasa de señal TxUp to 150Mbps
RxUp to 300Mbps
Potencia de Transmision <20dBm (EIRP, For countries using CE Standards)
<27dBm (EIRP, For countries using FCC Standards)
Modos inalámbricos Ad-Hoc / Infrastructure mode
Seguridad inalámbrica Support 64/128 bit WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK
OTROS
contenidos del paquete TL-WN8200ND
2 x 5dBi Detachable Omni Directional Antennas
Resource CD
Quick Installation Guide
1.5m USB Extension Cable
Requisitos del sistema Windows 10/8.1/8/7/XP
Mac OS X
Linux
Ambiente Operating Temperature: 0~40 (32~104)
Storage Temperature: -40~70 (-40~158)
Operating Humidity: 10%~90% non-condensing
Storage Humidity: 5%~90% non-condensing

*Las velocidades máximas de señal inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones del estándar IEEE 802.11. El rendimiento real de datos inalámbricos y la cobertura inalámbrica no están garantizados y variarán como resultado de 1) factores ambientales, incluidos materiales de construcción, objetos físicos y obstáculos, 2) condiciones de la red, incluidas interferencias locales, volumen y densidad de tráfico, ubicación del producto, complejidad de la red y sobrecarga de la red, y 3) limitaciones del AP, incluido el rendimiento nominal, la ubicación, la calidad de la conexión y el estado del AP.

*Para garantizar la compatibilidad, es posible que deba actualizar los controladores del adaptador después de una actualización del sistema operativo. Puede encontrar nuestros controladores más recientes en el centro de descargas en tp-link.com/en/download-center.

SuscripciónTP-Link se toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link .

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.