Homepage > Blog > ¿Cómo elegir tiras de luces LED?

¿Cómo elegir tiras de luces LED?

Por TP-Link Editorial Group

Las tiras de luces LED son una nueva y versátil forma de iluminación. Las tiras de luces LED son cada vez más populares, ya que pueden transformar el aspecto de su hogar de una manera rápida, fácil y accesible. Cuando planee comprar tiras de luces LED, es posible que encuentre demasiadas opciones en el mercado. Este artículo presenta cinco puntos clave que deben ser considerados.

 

1. Brillo de la tira LED

El brillo de los LED se mide en lúmenes. Siempre debe considerar qué brillo necesita de su tira de luz, según sus preferencias personales y cómo hará que se vea la habitación. Asegúrese de tomar nota de los lúmenes/longitud junto con los LED/longitud, ya que esto afectará la calidad de la luz y el tipo de luz que emite la tira.

La calidad de las perlas LED es esencial para un mejor efecto. La tira de luz Tapo L920-5 se destaca con cuentas LED de alta calidad, ya que son un 20 % más brillantes y duran un 50 % más que otros productos estándar.

2. Temperatura de color de la tira LED

La temperatura de color se mide en Kelvins (K). La temperatura indica qué tan "cálida" o "fría" aparece la luz blanca. La Kasa Smart Light Strip KL430 va desde los 2.000 K hasta los 9.000 K, y la temperatura es regulable a través de su app y de la nube. La luz aparece más amarilla a temperaturas más bajas y de un blanco azulado a temperaturas más altas.

3. Colores de las tiras LED

Las tiras de luces LED vienen en una amplia gama de colores individuales, así como en tiras de varios colores. Los modelos básicos solo emiten un color de luz fijo a la vez. Las tiras de luces multicolores pueden mostrar cualquier combinación de colores rojo, verde y azul. Mire la comparación entre dos tiras de luces Tapo como se muestra a continuación.

Algunas tiras de luces multicolores como la KL430 ofrecen una combinación de cuatro colores LED: rojo, verde, azul y blanco. La adición de luz blanca le permite crear tonos pastel además de todos los colores que ofrecen los LED RGB.

4. Controles de tira de LED

Si bien las tiras de luces inteligentes se pueden controlar desde su teléfono inteligente, eso no siempre es conveniente. Algunas marcas, como las tiras de luces TP-Link, tienen la caja del controlador adjunta. Su botón de control puede encender o apagar la tira de luz, restablecer la configuración e incluso cambiar los colores actuales. Puede ser útil si los está instalando en algún lugar como el dormitorio de un niño.

5. Características inteligentes de la tira LED

Cuando se trata de características innovadoras, las tiras de luces inteligentes y la aplicación trabajando juntas pueden ser muy útiles. Además de los puntos anteriores, hay algunas características inteligentes que es mejor que consideres antes de comprar tiras de luz.

  • Característica regulable: administre la iluminación para crear la atmósfera perfecta en su hogar en cualquier momento.
  • Horario y temporizador: cree horarios y cuente planes para encender/apagar con el brillo/color que establezca.
  • Control de voz: use comandos de voz simples para controlar su tira de luz con ciertos asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Preestablecido para conveniencia: ¿Encontraste tu iluminación favorita para ver películas? Guárdelo como una configuración que simplemente puede seleccionar para futuras noches de cine.
  • Modo Ausente: simula de manera inteligente que alguien está en casa para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • Sincronización con sonido: rebota al ritmo de tus canciones favoritas. Coordina los colores vibrantes a tus canciones y llena tu vida de energía.

 

Después de leer esto, es posible que descubra que comprar tiras de luces LED adecuadas no tiene por qué ser difícil.

TP-Link Editorial Group

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.