TL-PA2010P

End of Life

Adaptador Powerline AV200 con Contacto Eléctrico

  • Enchufe integrado que asegura que ningún tomacorriente se desaproveche
  • Velocidades de transferencia de datos de hasta 200Mbps a través de cables eléctricos, ideal para el streaming de video en alta definición
  • Diseño Plug and Play (conecte y use) y fácil encriptación con sólo presionar el botón “pair”
  • El Modo de ahorro de energía que reduce de manera automática el consumo de energía hasta en un 75%

Lo Que Hace Este Producto

El TL-PA2010P convierte tu línea eléctrica existente en una red de alta velocidad sin necesidad de nuevos cables o perforación. No se requiere ninguna configuración, sólo tienes que conectar el adaptador en una toma de corriente y se puede establecer una red de infraestructura en un instante. Adicionalmente, tu toma de corriente integrada asegura que ninguna toma de corriente se va a perder. Con velocidades de hasta 200 Mbps y 300 metros sobre los cables eléctricos de uso doméstico, el TL-PA2010P es una gran opción para construir una fácil  red de entretenimiento multimedia.

Hasta 200Mbps de Velocidad Sobre 300 Metros

Con la tecnología avanzada de Homeplug AV, el TL-PA2010P puede proporcionar a los usuarios una tasa de transferencia estable y de alta velocidad de hasta 200Mbps en una longitud de hasta 300 metros. Junto con su poderosa encriptación AES integrada, el TL-PA2010P es una gran elección al momento de conectar todos los dispositivos compatibles con la red de un hogar completo desde computadoras y consolas de videojuegos hasta codificadores de IPTV para impresoras y discos duros NAS

Toma de Corriente Extra  para dispositivos adicionales

Con su toma de corriente integrada, el nuevo TL-PA2010PKIT proporciona verdadera comodidad para tu red doméstica. La toma de corriente integrada permite que un dispositivo o barra de corriente adicional sea conectado al adaptador como si se tratara de un enchufe de pared normal. Esto asegura que incluso con el TL-PA2010P enchufado, ninguna toma de corriente se va a perder.

Botón Pair Para Una Red Segura

Simplemente presionando el botón Pair en los adaptadores, los usuarios pueden configurar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos, con 128-bit AES para seguridad de red y protección de datos. ¡Es así de simple! 1. Conecta el adaptador a la toma de corriente 2. Conecta el dispositivo a través del cable de red al adaptador 3. Presiona los botones de encriptación y - ya está!

Filtro De Red Para Un Mejor Rendimiento

Con su filtro de red integrado, el TL-PA2010P puede optimizar el rendimiento de la comunicación de línea eléctrica mediante la supresión de la interferencia de ruido generado por los alrededores en equipos electrónicos que pueden afectar al rendimiento de la red. Eso significa que los usuarios no experimentarán una caída repentina de velocidad cuando un dispositivo de consumo de energía más grande esté conectado a la toma de corriente.

Reducción en el consumo eléctrico de hasta 75%

El TL-PA2010PKIT se encuadra dentro de una nueva generación de adaptadores Powerline cuyo diseño práctico y modo de ahorro de energía respetuoso con el medio ambiente permiten un menor consumo eléctrico. Cuando no se transmiten o reciben datos durante un cierto período de tiempo, el dispositivo pasa automáticamente desde su modo habitual de trabajo al de ahorro de energía, reduciendo el consumo hasta en un 75%

CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
Tipo de Enchufe EU
Estándares y Protocolos HomePlug AV, IEEE802.3, IEEE802.3u
Interface 1 puerto Ethernet 10/100Mbps
Toma de Corriente
Botón Botón Pair
Consumo de Energía <1.6W
Indicador LED Power, Powerline, Ethernet
Dimensiones (W X D X H) 3.7 x 2.3 x 1.7 pulg. (95 x 58 x 42 mm)
Rango 300 Metros en casa
CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE
Modulation Technology OFDM
Cifrado Encriptación 128-bit AES
Otros
Certificacion CE, RoHS
Contenidos del Paquete Adaptador Powerline AV200 con Toma de Corriente AC
TL-PA2010P
2 cables RJ-45 Ethernet de 2-metros
Guía de Instalación Rápida
CD de Instalación
Requisitos del Sistema *Windows 8/7/Vista/XP/2000, Mac OS, Linux
* La utilidad soporta sistema operativo Windows 7/Vista/XP/2000 hasta ahora
Ambiente Temperatura de Funcionamiento: 0℃~40℃ (32℉~104℉)
Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉)
Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensación
Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación
  1. The theoretical maximum channel data transfer rate is derived from HomePlug AV specifications. Actual data transfer rate will vary from network environment including: distance, network traffic, noise on electrical wires, building material and construction, quality of electrical installation and other adverse conditions.
  2. Actual data will vary because of the network conditions and environment factors.

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States?

Get products, events and services for your region.