Homepage > Blog > ¿Hasta dónde pueden llegar las Antenas WiFi para exterior?

¿Hasta dónde pueden llegar las Antenas WiFi para exterior?

Por John

El mercado del WiFi ha cambiado mucho en los últimos años. Los productos solían centrarse únicamente en el acceso a Internet en interiores, pero ahora el WiFi en exteriores se ha vuelto popular. Como resultado, las ventas de AP WiFi para exteriores han aumentado y cada año se lanzan más productos.

Con una selección tan amplia.Quizás se pregunte, si un refuerzo es mejor que el otro. Incluso podría preguntarse qué tipo de cobertura debe esperar de un amplificador WiFi.

Si está instalando o pensando en utilizar Puntos de Acceso WiFi para exteriores.Siga leyendo para saber cómo puede ampliar el alcance de su Internet exterior.

Cómo los amplificadores de WiFi para exteriores afectan el alcance de la señal

Las señales WiFi se comportan como ondas sonoras. Viajan en todas direcciones y se debilitan con la distancia. Piense en lo difícil que es escuchar a alguien hablar en otra habitación en comparación con alguien sentado frente a usted. Lo mismo funciona con WiFi.

Un amplificador de WiFi funciona de la misma manera que alguien gritando para llamar tu atención desde lejos. Entonces, que un AP WiFi exterior puede tener un alcance máximo de 200 metros, un amplificador puede extenderse más.

 

Al comunicarse con varios clientes WiFi, los beneficios de los amplificadores múltiples incluyen mayor rendimiento, mayor diversidad de frecuencia y reducción de interferencias.

El AP WiFi para exteriores Omada viene con amplificadores

Los Puntos de Acceso WiFi para exteriores de Omada cuentan con amplificadores profesionales con amplificadores de alta potencia para proporcionar un alcance inalámbrico amplio y robusto para muchos entornos al aire libre.

La señal recibida por un Punto de Acceso WiFi exterior.También se adapta a medida que cambia la cantidad de dispositivos inalámbricos.

 

Gracias a la última tecnología WiFi 6, los Puntos de acceso WiFi para exteriores de Omada ofrecen velocidades de datos más altas en las bandas de frecuencia de 5 GHz y 2,4 GHz para escenarios exigentes como piscinas al aire libre, cafeterías y parques de atracciones.

Los Puntos de acceso WiFi para exteriores de Omada ofrecen múltiples opciones PoE y carcasas resistentes a la intemperie IP67.Lo que facilita significativamente su instalación en exteriores.

¿Hasta dónde pueden llegar los amplificadores de WiFi para exteriores Omada?

Un AP WiFi exterior generalmente cubre unos 200 metros en un área abierta. El AP WiFi para exteriores Omada proporciona más de 280 metros* de alcance WiFi para exteriores.

Como miembro de la familia Omada, el AP WiFi para exteriores Omada es ideal para cualquier entorno. Es compatible con OFDMA, MU-MIMO y Beamforming con el mejor conjunto de funciones de su clase. Funciona con el controlador Omada para proporcionar una solución WiFi empresarial confiable y segura, ideal para cualquier propósito.

Para obtener más información sobre puntos de acceso WiFi para exteriores y amplificadores de WiFi para exteriores, visite el sitio web de TP-Link: https://www.tp-link.com/us/business-networking/solution/outdoor-wifi/

 

 

*Basado en pruebas de campo. El rango de transmisión real puede variar según el entorno, el dispositivo receptor, etc.

Las pruebas de campo se realizaron en una sección recta de 300 m de largo con poca interferencia de fondo inalámbrica. El Punto de acceso y el cliente se sitúan a ambos lados de la línea recta sin obstáculos.

John

MKT specialist in headquarter, responsible for ISP MKT.

Artículo recomendado

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.