Como utilizar el comando Ping

User Application Requirement
Updated 08-27-2012 23:50:49 PM

Visión General:

El Ping (Packet Internet Groper [Rastreador de Paquetes en Internet]) es un comando que sirve para probar la conexión entre  dos nodos de redes enviando paquetes a un host y después reporta el tiempo que le toma obtener una respuesta. Los nodos pueden estar en una Red de Área Local, una Red de Área Amplia o en cualquier parte del internet. También puede mandar una señal ping a una dirección IP o Nombre de Dominio.

Formato:

Se debe escribir la palabra ping, seguida de un espacio, después el nombre de dominio/dirección IP (a continuación presionar la tecla Enter para ver la salida de su señal ping).

Resultados:

Si se muestra una serie de respuestas, la conexión funciona. El tiempo muestra que tan rápida es la conexión. Si se muestra un error con la leyenda "timed out" (interrupción) en lugar de una respuesta, entonces hay una ruptura en alguna parte entre su equipo y el dominio.

En Windows:

En Windows, seleccionar Start (Inicio)-> Programs (Programas)-> Accessories (Accesorios)-> Command Prompt (Administrador de Tareas). Esta acción abrirá una ventana como la que se muestra a continuación. O también puede dar click en Start (Inicio) y  dirigirse a Run (Correr), escribir cmd en el cuadro de texto y dar click en OK.

                                   

                  

1. Hacer ping a una dirección IP.

                   

2.Hacer   Ping a un nombre de dominio.

                

En Ma c:

Hard Drive (Disco Duro) -> Applications (Aplicaciones) -> Utilities (Utilidades) -> Terminal

En linux:

Abrir una ventana de telnet/TERMINAL.

En iPhone:

http://www.ehow.com/how_5045546_ping-network-iphone.html

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.