Descarga para TL-R480T+ V7

Elige una versión de hardware:

V7

>¿Cómo encontrar la versión del hardware en un dispositivo TP-Link?

IMPORTANT: Model and hardware version availability varies by region. Please refer to your TP-Link regional website to determine product availability.
Product Overview

Firmware

Una actualización de firmware puede resolver problemas encontrados en versiones anteriores y mejorar el desempeño actual.

Para actualizar

IMPORTANTE: Para prevenir fallas de actualización, por favor lea las siguientes líneas antes de proceder con el proceso de actualización.

  • Por favor actualice el software obtenido desde la página oficial de TP-Link o desde la página donde haya adquirido nuestros productos, de lo contrario perderá la garantía. Por favor ingrese aquí para cambiar de sitio si es necesario. 
  • Por favor verifique que la versión de hardware de su equipo corresponda con la versión de firmware que desea actualizar. Intentar actualizar el equpo con una versión de firmware diferente puede dañar el equpo y perder la garantía. (Normalmente Vx.0=Vx.6/Vx.8 (eg:V1.0=V1.6/V1.8);   Vx.x0=Vx.x6/Vx.x8 (eg:V1.20=V1.26/V1.28)
    ¿Cómo encontrar la versión del hardware en un dispositivo TP-Link?
  • No desconecte el equipo de la alimentación electrica durante el proceso de actualización, dado que puede causar un daño permanente al producto.
  • Para prevenir desconexión inalámbrica durante el proceso de actualización de firmware, es recomendado cargar el firmware a través de una conexión alámbrica a menos que el equpo no cuente con puertos LAN/Ethernet.
  • Es recomendado que los usuarios dejen de utilizar las aplicaciones con acceso a Internet en sus computadores, o se desconecten de Internet antes de la actualización.
  • Descomprima el archivo de actualización utilizando software de descompresión tales como WinZIP o WinRAR antes de la misma.

TL-R480T+_V7_150526

Descargas
Fecha de Publicación : 2015-05-26 Idioma: Inglés Tamaño del Archivo : 2.63 MB

Modifications and Bug Fixes:

New features and enhancement:
1. Add coredump file debug feature.
Bug fixed:
1. Solved the crashing problem of the kernel.

Notes:

1. For TL-R480T+ V7
2. Your device’s configuration will be lost after upgrading, it's recommended to backup configuration settings before upgrading.

Usar Firmware de Terceros en los Productos de TP-Link

 

Algunos firmware oficiales de los productos de TP-Link pueden ser sustituidos por el firmware de terceros como DD-WRT. TP-Link no está obligado a proporcionar el mantenimiento o soporte alguno para los mismos, y no garantiza el desempeño y la estabilidad del firmware de terceros. Los daños al producto como resultado del uso de firmware de terceros, anulará la garantía del producto.

 

Abrir el Código Fuente Para Programadores (GPL)

 

La siguiente información es para los programadores y no es necesaria para la mayoría de los usuarios particulares de TP-Link.

 

Los productos de TP-Link contienen en parte del código del software desarrollado por terceros, incluyendo el código del software sujeto a “GLP” (General Public Licence - Licencia Pública General) de GNU, Versión 1/Versión 2/Versión 3 o "LGPL" (Lesser General Public License – Licencia Pública General Reducida) de GNU. Puede usar la condición del software respectiva siguiendo los términos de la licencia de GPL.

 

Puede revisar, imprimir y descargar los términos respectivos de la licencia de GPL aquí. Usted recibe los códigos fuente de GPL del respectivo software utilizado en los productos de TP-Link para la descarga directa e información adicional, incluyendo una lista del software de TP-Link que contiene el código del software de GPL por el Centro de Códigos de GPL.

 

Los programas respectivos son distribuidos SIN NINGUNA GARANTÍA, incluso sin la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pública General respectiva de GNU para obtener más detalles.

  

Emulators

Versión de Firmware
Working Mode
Idioma
20140514
-
Inglés

Note:

1.  The emulator is a virtual web GUI where you can experience the TP-Link product management panel.

2. The listed emulators might not have the latest firmware.

3.  The features displayed are for reference, and their availability may depend on local regulations. For more information, please refer to the datasheet or product page.

From United States?

Get products, events and services for your region.