¿Cómo configurar el Modo Repetidor a una Antena de Exterior CPE Pharos?

User Application Requirement
Actualizado12-23-2021 19:11:00 PM 105973
Este artículo se aplica a: 
Definición: El dispositivo en modo Repetidor puede extender la cobertura inalámbrica de una red inalámbrica existente para cubrir puntos "muertos".Especialmente para eliminar esquinas ciegas de señal en un espacio más grande. El SSID (Nombre de red Wifi) y el tipo de cifrado (WEP, TKIP o AES) del dispositivo deben ser los mismos que los del AP raíz.
Tome CPE como ejemplo.
Acceder a la página de gestión web de CPE.
Siga este Link para acceder a la interfaz web de CPE.
Nota:
CPE210 es un dispositivo de 2.4GHz que solo puede conectarse a redes inalámbricas de 2.4GHz; CPE510 es un dispositivo de 5GHz que solo puede conectarse a redes inalámbricas de 5GHz.
Aquí tomamos CPE510 como ejemplo en este artículo.
Ejecutar configuración rápida
Paso 1:
Vaya a Configuración rápida-> Elija "Repetidor (Extensor de rango)" -> Haga clic en Siguiente/ Next.
 
Paso 2:
La dirección IP predeterminada de CPE es 192.168.0.254. Podemos cambiarla a otras direcciones IP para que quepan en la red del router principal. Por ejemplo, si la dirección IP del módem /router principal es 192.168.1.1.Podemos configurar el CPE510 como 192.168.1. * (* = 2 ~ 254) , Máscara de subred 255.255.255.0. También está bien dejarlo como el valor predeterminado si no está seguro acerca de la dirección IP del router principal.Luego, haga clic en Siguiente/ Next.
 Paso 3: Haga clic en Survey
 
Buscará todas las redes inalámbricas disponibles, busque la red del router principal. Verifique el tipo de seguridad y haga clic en Conectar.
Aquí tomamos TP-Link_5GHz-C2FA7C como ejemplo.
 
Paso 4:
Elija el mismo tipo de seguridad que el router principal y escriba la misma contraseña inalámbrica / clave de seguridad de red del router principal para la contraseña de PSK. Consulte al fabricante del router principal para obtener más detalles si está seguro de la contraseña inalámbrica / clave de seguridad de red-> Haga clic en Siguiente/ Next.
 
Paso 5:
Haga clic en: Finalizar y espere a que la configuración surta efecto, tarda aproximadamente 1 minuto.
 
Reubicar el CPE
Ahora puede desconectar la computadora del puerto LAN del adaptador PoE y reubicar el CPE en una ubicación centralizada para aprovechar al máximo el Modo repetidor.
 
Reversión final de la configuración de la computadora (para el sistema operativo Windows)
Necesitamos volver a cambiar la configuración de IP en la computadora después de la configuración.
Por favor, vuelva a buscar Conexión de área local / Ethernet en la computadora; si no recuerda el procedimiento, consulte las FAQ nuevamente.
¿Cómo iniciar sesión en la página de administración web de Pharos? Vaya a Propiedades → Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IP) → Seleccione "Obtener la dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" Haga clic en Aceptar para salir. Haga clic en Aceptar nuevamente para aplicar la configuración.
Reversión final de la configuración de la computadora (para Mac OS X) Vaya a Apple-> Preferencias del sistema-> Red-> Resaltar Ethernet -> Configurar IPv4: usando DHCP. Haga clic en Aplicar.
 
Para conocer más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de descargas para descargar el manual de su producto.

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Recommend Products

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.