¿Cómo puedo configurar el TL-WA5110G/TL-WA5210G al modo de Router inalámbrico Cliente AP?

User Application Requirement
Updated 10-10-2011 07:44:13 AM
This Article Applies to: 
TL-WA5110G , TL-WA5210G
Paso 1 Conecte su computadora a TL-WA5110G/TL-WA5210G con un cable, y luego acceder a la utilidad basada en Web, ingrese la dirección IP 192.168.1.254 en el navegador Web.
Si no puede acceder a la utilidad basada en web, por favor, consulte las instrucciones ¿Cómo puedo acceder a la utilidad basada en Web de TL-WA501G/TL-WA601G para probar.
 
Paso 2 Configurar el modo de operación del Router Cliente AP y conectarse a la red inalámbrica.
 
1. Haga clic en el modo de operación a la izquierda, seleccione router Cliente AP, a continuación, haga clic en Guardar.
 
2. Haga clic en Wireless (Inalámbrico) -> Modo inalámbrico en la parte izquierda, seleccione Cliente (En esa página, sólo el modo de cliente está disponible).
 
3. Si conoce el SSID de la red inalámbrica o la dirección MAC de la AP/WISP, usted puede ingresarlos en el campo SSID o MAC de AP de forma manual, y luego haga clic en Guardar para guardar la configuración
 
4. O puede hacer clic en el botón Survey para ver las redes inalámbricas disponibles, haga clic en Conectar.
 
 
 
 
 
Después haga clic en el botón Connect, la SSID de la red inalámbrica y la dirección MAC de la AP se muestran en el cuadro modo de cliente de forma automática.
 
5. Después de la configuración, haga clic en Guardar.
 
Paso 3 Haga clic en Red-> WAN. A continuación, seleccione el tipo correcto para el tipo de conexión WAN. Si no se encuentra seguro sobre el tipo de conexión WAN, por favor comuníquese con su proveedor de servicios acerca de esto.
 
Para IP dinámica: Sólo tiene que seleccionar una dirección IP dinámica en el menú desplegable y luego haga clic en Guardar.
 
Para IP estática: Por favor selecciona IP estático en el menú desplegable, e ingrese los parámetros correctos en los campos. Los parámetros se proveen por el proveedor de servicios de Internet (ISP). Luego haga clic en Guardar.
 
 
 
Para PPPOE: Por favor seleccione PPPoE en el menú desplegable, e ingrese los parámetros correctos en los campos. Los parámetros están dados por el proveedor de servicios. A continuación, haga clic en Guardar.
 
 
 
NOTA: Si desea conectar el AP a un router inalámbrico y la dirección IP del router también es 192.168.1.254, es necesario cambiar la dirección IP de la AP con el fin de evitar conflictos de propiedad intelectual. Puede hacerlo de la siguiente manera:
 
1. Haga clic en Red-> LAN en el lado izquierdo.
 
2. Cambiar la dirección IP a 192.168.2.254.
 
 
 
3. Haga clic en guardar y reinicie el dispositivo.