El Router inalámbrico N TL-WR941ND TP-LINK ha sido calificado de 4 estrellas, el máximo galardón en la creación de redes en la revista PC de Singapur

2008-09-19 Facebook icon

 
El Router inalámbrico N TL-WR941ND TP-LINK ha sido calificado de 4 estrellas, el máximo galardón en la creación de redes en la revista PC de Singapur de septiembre. Este router inalámbrico N es muy recomendable y elogiado por los editores.
 
"El menú de configuración me impresionó por su sencillez, y lo más importante, con guía acompañante, evidentemente, escrito para los principiantes que aparece en un lado de la pantalla. La guía explica con cierto detalle las diversas terminologías y funciones que la pantalla actual está mostrando que Creo que será útil a veces, incluso para los usuarios más experimentados. " , Dijo Justin Choo, el editor de la revista PC de Singapur.
 
El TL-WR941ND también adopta MIMO (entrada múltiple y salida múltiple), SST (Signal-Mantener la tecnología) y la CCA (Clear Channel Assessment) tecnologías, que deben promover el alto rendimiento en la transmisión inalámbrica de larga distancia y el medio ambiente con mucha interferencia. Además, este router inalámbrico de configuración rápida de seguridad (QSS) también es muy bien recibido por los editores, que hacen que el cifrado de seguridad inalámbrica con facilidad en un esfuerzo de "QSS" botón. Aparte de los puntos anteriores, TL-WR941ND es bastante un precio competitivo, que será ideal para aquellos que buscan una alta velocidad inalámbrica y la configuración decente en un presupuesto.