Permita que su reproductor de medios sea inalámbrico

User Application Requirement
Updated 10-10-2011 06:57:04 AM
This Article Applies to: 
TL-WA601G , TL-WA901ND , TL-WR702N

 

El Punto de Acceso de TP-Link proporciona usos múltiples para las diferentes demandas. Esta guía es para los usuarios que buscan un adaptador de reproductor de medios inalámbrico.
La topología típica es la siguiente. Este artículo toma el TL-WA501G como ejemplo.
 
Nota: La línea naranja representa un cable Ethernet por su parte el azul es una línea telefónica. El TL-WA501G se conecta al TD-WR8960N a través de forma inalámbrica. Y el TD-WR8960N también se puede cambiar por un módem ADSL con un router inalámbrico.
Antes de habilitar una experiencia emocionante de medios de comunicación de juegos sin cables, tendrá que configurar el AP al modo AP-Cliente inalámbrico. Estos son los pasos principales. Si lo configura, sin éxito, por favor consulte la guía de instalación rápida para obtener información más detallada.
Paso 1 Conecte la computadora al Punto de Acceso con un cable Ethernet.
Paso 2 Enchufe el adaptador de alimentación al conector de alimentación en la parte posterior del punto de acceso, y el otro extremo a una toma eléctrica estándar.
Paso 3 Encienda todos los dispositivos de red y verifique si la luz del puerto LAN está encendido. Si no es así, por favor, verifique si todos los conectores del cable (adaptador de corriente y el cable Ethernet) están bien conectados con el dispositivo.
Paso 4 Para cambiar la dirección IP en el TCP/IP propiedades de su computadora a la misma subred con la AP (por ejemplo, 192.168.1.100).
 
Paso 5 Ingrese a AP, ingresando la dirección IP 192.168.1.1 en el navegador Web.
 
Paso 6 Haga clic en Red en el lado izquierdo del árbol de menús para cambiar la dirección IP LAN del punto de acceso (por ejemplo, 192.168.1.2) para evitar un conflicto de IP en su red.
Después de cambiar la dirección IP del punto de acceso, es necesario volver a ingresar mediante el uso de la nueva dirección IP (como 192.168.1.2).
Paso 7 Haga clic en Inalámbrico -> Modo inalámbrico en el lado izquierdo, seleccione Cliente.
Nota: Por favor, intenta activar la opción WDS, si no puede conectarse a TD-W8960N (o router inalámbrico).
 
Paso 8 Si conoce el SSID de la red inalámbrica o la dirección MAC del TD-W8960N, puede ingresarlos de forma manual en el campo de SSID o MAC de AP, y luego haga clic en Guardar para guardar la configuración. O puede hacer clic en el botón Survey para ver las redes inalámbricas disponibles y haga clic en el botón Conectar para conectarse a ella.
 
 
Después haga clic en el botón Connect, el SSID de la red inalámbrica y la dirección MAC del TD-W8960N se muestra en el campo modo de cliente de forma automática.
 
Paso 9 Después de realizar la configuración, por favor haga clic en Guardar para guardar la configuración, y luego la configuración cambiará después de reiniciar el dispositivo.
 
Paso 10 Desactive la función de DHCP en el TL-WA501G mientras tanto, habilite el TD-W8960N (o router inalámbrico).
Paso 11 Vuelva a configurar su computadora con una IP dinámica. (Recomendado)
 

Ahora que ha terminado la configuración de TL-WA501G, desconecte el cable Ethernet de su computadora a TL-WA501G y conecte su reproductor de medios de comunicación a la AP y disfrute.