Año:
--  
    Jul.2023
    17

    TP-Link refuerza su gama Omada para mejorar la seguridad y rendimiento de los entornos empresariales

    La familia Omada crece con el lanzamiento del nuevo punto de acceso EAP690E HD wifi y el nuevo router VPN ER707-M2. Los nuevos miembros de Omada están diseñados para mejorar la seguridad y rendimiento ofreciendo, además, la máxima conectividad y velocidad a los entornos empresariales de alta densidad.

    Ambos dispositivos, al estar bajo el paraguas Omada, pueden ser gestionados en su totalidad de manera centralizada en la nube. De esta manera, los usuarios pueden controlar diversos aspectos y funcionalidades desde una única interfaz. Asimismo, permiten aprovisionamiento sin contacto para una implementación de red más eficiente y una supervisión sencilla e inteligente.

    El nuevo punto de acceso EAP690E HD wifi de cuatro bandas consigue velocidades ultrarrápidas wifi 6 de hasta 4804 Mbps simultáneamente tanto en la banda de 6 Ghz como en la de 5 Ghz. Además, cuenta con un puerto ethernet de 10 Gbps para facilitar las conexiones por cable de alta velocidad e incorpora antenas inteligentes que mejoran su rendimiento global y reducen las interferencias. Esto es posible gracias a la tecnología TP-Link Smart Antena.

    AXE11000 Ceiling Mount Quad-Band WiFi 6E Access Point 1

    En cuanto al nuevo router VPN ER707-M2, se trata de un modelo que dispone de dos puertos 2.5 Gbps que facilitan la conexión de un mayor número de dispositivos de forma simultánea en entornos de alta densidad. Está equipado también con seis puertos WAN RJ45, de los cuales dos ofrecen una tasa de transferencia de 2.5 Gbps, mientras que los otros cuatro son gigabit.

    Omada Multi-Gigabit VPN Router 1

    Además, el nuevo router cuenta con un puerto adicional WAN/LAN SFP gigabit y un puerto WAN USB para banda ancha móvil. Todo esto posibilita la distribución del flujo de datos en función de la proporción de ancho de banda para así aumenta la tasa de utilización.

    TP-LINK Argentina

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.