Año:
--  
    Sep.2020
    07

    TP-Link tiene en presentación la nueva marca de videovigilancia: VIGI

    TP-Link lanzo la nueva marca de Videovigilancia: VIGI

    SHENZHEN, China: TP-Link, el proveedor líder mundial de dispositivos y accesorios de red confiables, lanzo de VIGI, una marca dedicada a la videovigilancia.

    VIGI está programado para presentar 10 productos diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier pequeña o mediana empresa y brindar vigilancia de nivel profesional a los propietarios de pequeñas empresas a un precio asequible. Todos los productos se lanzarán a nivel mundial a fines de septiembre de 2020.

    "Estamos entusiasmados de llevar VIGI al mercado de la industria de la videovigilancia", dijo Pingji Li, vicepresidente y gerente general de la BU de redes de TP-Link. "Respaldados por nuestros estándares de fabricación centrados en el producto y de alta calidad, planeamos ofrecer soluciones seguras, estables y profesionales para los dueños de negocios de hoy, dondequiera que estén".

    El lanzamiento de VIGI por parte de TP-Link es un movimiento estratégico para ingresar al campo de la vigilancia. Al satisfacer las diversas demandas de seguridad y protección de la privacidad, VIGI aprovecha su sólida capacidad de I+D y producción, y la fabricación interna para ofrecer a los clientes una solución de seguridad completa para reducir el robo interno y externo, garantizar la seguridad del personal y mejorar los servicios.

    VIGI se enfoca en diferentes escenarios y se dedica a proteger el negocio que los propietarios han trabajado arduamente para construir, cuando sea y donde sea. Las funciones sobresalientes, las garantías de calidad confiables y la instalación simplificada trabajan juntas para garantizar que las empresas se mantengan sanas y salvas.

     

    La seguridad nunca se apaga

    Acerca de  VIGI

     

    VIGI es una marca de TP-Link dedicada a hacer que la tecnología de seguridad profesional esté disponible para empresas de cualquier tamaño. Estamos constantemente desarrollando productos y tecnologías de seguridad para que sea lo más fácil posible proteger el negocio que ha trabajado duro para construir. Las cámaras de seguridad versátiles de VIGI brindan una gran variedad de opciones de vigilancia fáciles de usar y funciones de detección inteligente para una seguridad vigilante. Los NVR de VIGI ofrecen almacenamiento extensivo, visualización simultánea y otras características avanzadas para servir como el centro neurálgico de los sistemas de vigilancia. Nuestras funciones sobresalientes, garantías de calidad confiables e instalación simplificada trabajan juntas para garantizar que mantener su sustento sano y salvo sea siempre un objetivo alcanzable.

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.