[FAQ ID: 364]¿Por qué no puedo encontrar la dirección IP de la cámara de TP-LINK?

Compatible con : Cámara Fija de Vigilancia Interna

  Compatible con:  Cámara Fija de Vigilancia Interna

 Si no puede encontrar la dirección IP de la cámara IP con el Software de instalación inteligente de IP (Intelligent IP Installer software), favor de intentar las soluciones que se muestran a continuación:

Solución 1: Asegúrese de que el Servicio SSDP de su PC esta activado .

PASO 1: Seleccione My Computer/Computer en el escritorio, de click derecho en este icono, seleccione Manage para abrir la ventana de administración de equipo.

PASO 2: Expanda Services and Applications->Services, encuentre y ubique SSDP Discovery Service en la lista de servicios del lado derecho.

 

 

PASO 3 : Seleccione SSDP Discovery Service, de click derecho en esta opción, y después seleccione Properties.

 

PASO 4: Cambie la opción de “Startup type” (tipo de arranque) a “Automatic” (automático), Configure “Service Status” (estatus de servicio) a “Started” y luego haga click en OK.

 

              

 

Solución 2 : Apague el Firewall y desactive su software de Anti-virus software temporalmente. Corra el software de instalación inteligente de IP y busque nuevamente en la cámara IP.

 

Solución 3: Cambie de PC. Ya que los ajustes de su PC actual podrían bloquear el software de encontrar la cámara, puede intentar en otra PC.

 

Solución 4: Reinicie la cámara IP. Favor de consultar el siguiente sitio:

http://www.tp-link.com/en/article/?id=231

 

Si no es de utilidad, intente el siguiente método para reiniciarlo:

Por favor apague la cámara. Vuelva a encenderla y espere alrededor de 30 segundos, luego presione el botón en el orificio de “reset” (reinicio) por 15 segundos. Favor de sostener el botón en el orificio de “reset” (reinicio) firmemente, puede intentarlo de 2 a 3 veces.