[FAQ ID: 330]¿Cómo conectar la de manera inalámbrica la cámara inalámbrica por IP de TP-Link al router?

Compatible con : Cámara Fija de Vigilancia Interna

 

Antes de que pueda configurar la cámara inalámbrica para que se conecte a su router de manera inalámbrica, primero necesita obtener la siguiente información. Por lo general puede encontrarla en su router inalámbrico. Si no sabe cómo obtenerla, favor de contactar al representante de su router inalámbrico.
  1. El SSID, o nombre de red de su router inalámbrico
  2. Ajustes de seguridad inalámbrica en su router inalámbrico.
Después de reunir la información, puede seguir los siguientes pasos para configurar la cámara.
 
Paso 1 Primero, utilizando un cable de Ethernet para conectar la cámara al puerto LAN del router inalámbrico. Necesitamos una conexión por cable para configurar el router desde el principio.
 
Paso 2 En una computadora de escritorio o portátil que se encuentre conectada al mismo router inalámbrico, abra Intelligent IP Installer (Instalador IP inteligente)(puede encontrarlo en el disco) luego deberá seleccionar su cámara.
Dé click en el botón de Link to IE (enlazar a IE), IE se iniciará de manera automática y aparecerá la ventana de acceso. Escriba el nombre de usuario y la contraseña, podrá ver la interfaz de configuración en línea.
 
Como ahora conoce la dirección IP de la cámara, puede escribir esta de forma manual en la barra de dirección de otros navegadores de Internet tales como Google Chrome.
 
Paso 3 Diríjase a la página de SETTING (AJUSTES)->BASIC (BASICOS)->Network (Redes)->Wireless (Red inalámbrica). Para activar la función inalámbrica, marque la opción on (encendido).

Paso 4
Dé click en el botón de Refresh (Actualizar), todos los APs inalámbricos disponibles aparecerán listados en el recuadro de redes inalámbricas. Seleccione el nombre de la red inalámbrica de su router inalámbrico. Después llene con los siguientes datos:
1. Seleccione la Authentication (Autentificación), Encryption (Encriptación) correspondientes y escriba la Passphrase (Contraseña) la cual debe coincidir con los ajustes inalámbricos de su router inalámbrico.
Si no está seguro de esta información, favor de contactar al representante de su router inalámbrico.
 
2. Seleccione Obtener la dirección IP de manera automática (DHCP) y Obtener la dirección del servidor DNS de manera automática. Dé click en OK y la cámara comenzara la conexión al router de manera inalámbrica.
 
 
Paso 5 Después de una conexión exitosa, puede revisar la dirección IP que le asigne el router inalámbrico. Existen tres métodos principales que puede utilizar para revisarla.
Método 1: Puede ver que la dirección IP aparece en la página de ajustes inalámbricos de la cámara IP.
 
 
Método 2: Utilice el Intelligent IP Installer (Instalador IP Inteligente). Una nueva dirección IP aparece en la lista después de que se conecte la cámara IP al router inalámbrico de manera exitosa.
 
 
Método 3: Revise la lista de clientes DHCP en la página de administración en línea de su router inalámbrico.
 
En el Paso 4, también puede asignar una dirección IP fija para la cámara. Solo elija que dirección IP desea utilizar e introduzca la información sobre la dirección IP, subnet mask, puerta de enlace y DNS de manera adecuada. Solo recuerde que las direcciones IP que asigne a la cámara no se deberán utilizar para otros dispositivos en la red de su hogar.
 
 
Paso 5 Desconecte el cable de Ethernet y la cámara ahora estará conectada al router inalámbrico de manera inalámbrica. Ahora puede utilizar cualquiera de sus computadoras, ya sean de escritorio o portátiles, en la red para vigilancia de la cámara.