[FAQ ID: 156]Cómo configurar el filtro de dirección IP del router inalámbrico TP-LINK

Compatible con : LAN Inalámbrica

Si desea limitar los equipos que pueden acceder a Internet a través del router, puede configurar la dirección IP Filtering para lograrlo.
 
Paso 1 Usted debe establecer una dirección IP estática en la computadora, filtrado de direcciones IP de otro modo no será eficiente, ya que puede obtener la IP erery diferentes direcciones en la computadora.
 
Si no sabes cómo configurar propiedades de TCP/IP en su computadora, consulte Cómo configurar propiedades de TCP/IP de mi computadora para conectar a un router TP-LINK?
 
Paso 2 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).
 
 
 
Paso 3 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
 
                           
 
Paso 4 Haga clic en Seguridad> Firewall a la izquierda de la página.
 
Paso 5 Seleccione Activar cortafuegos (firewall feneral el interruptor), y seleccione Habilitar filtro de dirección IP.
 
Si sólo desea permitir que algunos computadoras  para acceder a Internet, por favor, seleccione Denegar los paquetes no especificados por las normas de filtrado para pasar a través de el router.Then los equipos cuyas direcciones IP son setted en las reglas que tiene el derecho de acceso a Internet . En caso contrario por favor, seleccione Denegar estos equipos con las reglas activado para poder acceder a Internet.
 
 
 
Paso 6 Haga clic en Guardar para guardar la configuración.
 
Paso 7 Haga clic en Seguridad-> filtro de dirección IP a la izquierda de la página.
 
Paso 8 Haga clic en Agregar nuevo para modificar la regla.
 
Paso 9 Introduzca la dirección IP de la computadora que se puede permitir el acceso a Internet en la barra de direcciones IP de la LAN. Establezca la acción como Permitir y estado como Activar.
 
 
 
Si desea que los demás equipos también se puede acceder a Internet, por favor haga clic en Agregar nuevo para añadir nuevas rules.If los equipos en el rango de direcciones IP continua, puede ingresar el rango de direcciones IP para permitir a estos equipos para pasar a través, como 192.168. 1.10-192.168.1.20.
 
Si lo que desea es abrir algunos servicios de Internet para la computadora, configure el puerto de servicio en el bar del puerto WAN. Por ejemplo, sólo desea que el equipo que la dirección IP es 192.168.1.10 para abrir página web, por favor, 80 en el conjunto de WAN bar del puerto como puerto de servicio de Internet es de 80.
 
 
 
Paso 10 Haga clic en Guardar para guardar la configuración.
 
Entonces, el equipo que se setted dirección IP de la regla puede acceder a Internet a través del router. Si, además, configurar el puerto en el puerto WAN, el equipo sólo tendrá acceso a estos servicios de los puertos que están en Internet setted.on.