TP-Link México – Equipos de Red Wi-Fi para el hogar y empresas

En una era de dispositivos móviles inteligentes, el Wi-Fi se ha convertido en una necesidad en los restaurantes y cafés de todo el mundo. Los clientes desean consultar las noticias y enviar un mensaje a sus amigos, ya sea para comer algo o para relajarse con un café. Las empresas también pueden beneficiarse al compartir contenido promocional y elevar su perfil de redes sociales cuando los clientes comparten experiencias en línea.


ANÁLISIS DE LA SOLUCIÓN


1
Aspecto elegante que combina con cualquier estilo de diseño de interiores.
2
Red estable para todos los clientes incluso en horas pico.
3
Muestra anuncios y contenido promocional a los clientes al conectarse.
4
Permite una administración sencilla y centralizada para un mantenimiento de bajo costo.


BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN


Apariencia elegante, despliegue flexible

El chasis de fácil montaje garantiza que el Puntos de Acceso se pueda instalar rápida y fácilmente en cualquier pared o techo. Una apariencia moderna y discreta significa que el dispositivo se combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores.
   

Alta estabilidad en ambientes de alta densidad

Un Router Balanceador de Carga central puede garantizar la estabilidad de la red cableada con docenas de clientes conectados a la vez. Equipados con funciones inalámbricas avanzadas, como la dirección de la banda y la imparcialidad del tiempo de transmisión, los Puntos de Acceso de clase empresarial pueden proporcionar conexiones estables para todos los dispositivos móviles.
   

Portal Cautivo – Para la autenticación de invitados

El Portal Cautivo proporciona un método conveniente de autenticación para los invitados con Wi-Fi. Elije entre una gama de opciones de autenticación y crea una página de autenticación única para anunciar tu negocio a los clientes.
   

Administración fácil

El software EAP Controller, gratuito y fácil de usar, y el Controlador Inalámbrico, estable y seguro, brindan métodos de administración para diferentes grupos de productos. Los administradores de red pueden configurar y monitorear cientos de Puntos de Acceso desde una única ubicación.


Cloud Controller Ap para techo

Adaptado a las necesidades específicas de tu empresa

Responda algunas preguntas sencillas y le ayudaremos a elegir la solución personalizada perfecta.

Empecemos

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.