TP-Link México – Equipos de Red Wi-Fi para el hogar y empresas

El Wi-Fi es como el aire que respiramos. No es una exageración, es la realidad. En cualquier hogar, una red inalámbrica fuerte y estable es simplemente una satisfacción. Por eso, cuando salimos de la ciudad, una de las primeras cosas que buscamos al elegir un hotel además de la ubicación o la piscina, es la conexión satisfactoria de Wi-Fi. De hecho, la capacidad de ofrecer conexiones robustas tiene un impacto significativo en la satisfacción y las calificaciones generales del cliente. Ahora, las soluciones de Wi-Fi para negocios de TP-Link permiten a los hoteles construir redes inalámbricas confiables y rentables que mantengan a los huéspedes contentos para que regresen para otra estadía.


ANÁLISIS DE LA SOLUCIÓN


1
Ofrece una red cableada e inalámbrica robusta tanto a los clientes como al personal.
2
Transmite la cobertura completa de Wi-Fi en todas las habitaciones y áreas al aire libre para garantizar una experiencia positiva para los huéspedes.
3
Requiere autentificación de acceso para permitir solo conexiones autorizadas.
4
Ofrece publicidad y contenido promocional a clientes conectados.
5
Proporciona una administración fácil, centralizada y un mantenimiento de bajo costo.


BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN


Múltiples opciones de cobertura inalámbrica integral interior y exterior

Equipados con chips de clase empresarial y funciones de software avanzadas, que incluyen Airtime Fairness, Band Steering y Balanceo de carga, los puntos de Acceso empresarial de TP-Link maximizan el rendimiento general de la red, incluso durante las horas pico de compras en el entorno del hotel.
   

SSID unificado para cambiar sin problemas entre los Puntos de Acceso

Con la plataforma de administración centralizada, múltiples Puntos de Acceso pueden compartir el mismo SSID y la configuración inalámbrica para presentar a los clientes una experiencia Wi-Fi consistente y fluida.
   

Porta Cautivo – Proporciona exposición directa para los invitados

Para establecer una página de autentificación de Wi-Fi única, la función de Portal Cautivo permite a los administradores mostrar información de descuentos, imágenes promocionales y otro contenido de marketing al tiempo que garantiza el acceso a la red para los invitados.
   

Características avanzadas de seguridad y estabilidad a nivel empresarial

Los routers y switches de clase empresarial ofrecen abundantes funciones de control de acceso y balanceo de carga que garantizan una experiencia segura y confiable dentro de una red estable.
   

Despliegue flexible para simplificar la instalación de Puntos de Acceso

Los Puntos de Acceso empresariales TP-Link se combinan discretamente en cualquier suite, área común para complementar una decoración moderna. El soporte de Power over Ethernet (PoE) permite una flexibilidad total, eliminando la necesidad de extender o crear una fuente de alimentación eléctrica separada.


Cloud Controller Ap techo Ap pared Ap exterior

Adaptado a las necesidades específicas de tu empresa

Responda algunas preguntas sencillas y le ayudaremos a elegir la solución personalizada perfecta.

Empecemos

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.