TP-Link México – Equipos de Red Wi-Fi para el hogar y empresas

Para las pequeñas y medianas empresas, la red privada virtual (VPN) es una forma para que diferentes sucursales compartan recursos y se comuniquen entre sí. Además, proporciona un método seguro mediante el cual los empleados pueden acceder a los servidores de la red interna cuando están fuera de la oficina. TP-Link ofrece soluciones VPN de LAN y de cliente a LAN para satisfacer los requisitos de las redes empresariales actuales.


ANÁLISIS DE LA SOLUCIÓN


1
Soporta túneles seguros entre sucursales, empelados que viajan de la matriz a sus sucursales, permitiendo a todos los empelados compartir recursos internos de manera cómoda y segura.
2
Acceso a Internet de alta velocidad y redundancia de enlaces para garantizar eficiencia y confiabilidad.
3
Garantiza una red segura que esté protegida contra ataques y amenazas.
4
Controla el ancho de banda de cada empleado para dar acceso equitativo a todos los recursos de la red.


BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN


Los routers VPN permiten el acceso remoto a recursos y sistemas

Mediante el uso de un router VPN de clase empresarial, los empleados pueden acceder a los recursos internos y comunicarse con la sede central de manera segura y conveniente a través de túneles VPN IPSec, PPTP o L2TP.
   

Red LAN por cable de alta velocidad con redundancia de enlace

Equipados por puestos 10 GIGA, los switches centrales pueden enviar grandes cantidades de datos a altas velocidades. Con LAG (Link Aggregation Group) compatible, los switches pueden agregar el ancho de banda del puerto de enlace ascendente y lograr redundancia al mismo tiempo para garantizar una red eficiente y estable.
   

Funciones de seguridad para proteger la red de amenazas

Los switches TP-Link cuentan con enlace IP-MAC-puerto-VLAN, autenticación 802.1X, inspección ARP e IP Source Guard para proteger los diversos archivos de una red empresarial e información confidencial con gran seguridad.
   

Características avanzadas de acceso

Con las funciones de Control de Acceso y VLAN, los switches pueden dividir las redes empresariales en diferentes subredes para diferentes departamentos, de modo que los empleados solo tengan acceso a los recursos que necesitan. La función Multi-SSID de los Puntos de Acceso pueden crear diferentes redes inalámbricas para múltiples grupos de clientes.


Cloud Controller Ap techo Ap techo Ap techo

Adaptado a las necesidades específicas de tu empresa

Responda algunas preguntas sencillas y le ayudaremos a elegir la solución personalizada perfecta.

Empecemos

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.