TP-Link México – Equipos de Red Wi-Fi para el hogar y empresas

cabeza ferrocarril

WiFi en movimiento: ferrocarriles rusos


Reto

ITo mejora la comodidad de los transportes. La administración de “Ferrocarriles rusos” ha resuelto proporcionar el acceso a Wi-Fi en los trenes de pasajeros de marca. Con el fin de entretener a las personas durante el viaje, se ha realizado el portal de información y entretenimiento para los trenes. Sin embargo, el problema clave era que muchos trenes podían cambiar su juego durante el viaje: algunos vagones están acoplados, los otros están disueltos. La expresión “autopista de la información” surgió. TP-Link es la parte de esta complicada estructura de red.


Está formado por muchas partes: conmutadores, servidores, Wi-Fi, acceso a Internet, equipos de trunking. Anteriormente, “Russian Railways” contrató a los otros ISP importantes, pero no cumplía con todos los requisitos del cliente. Dado que los equipos TP-Link se ajustan a “Russian Railways”, y TP-Link podría personalizar los dispositivos y el firmware dentro de los plazos más cortos, “Russian Railways” ha elegido nuestra empresa.


Solución

TP-Link ha analizado los requisitos del cliente y la solución proporcionada: 10 000 unidades. de puntos de acceso AC de doble banda - EAP225 Cada carro debe estar equipado con 3 puntos de acceso EAP225, que operan tanto en 2.4GHz como en 5GHz. Fue necesario para descargar la red y equilibrar los dispositivos de los clientes con bandas de 2.4GHz y 5GHz (dirección de banda).


Por lo tanto, se ha proporcionado acceso a Wi-Fi de banda ancha en los vagones, utilizados por los pasajeros y los empleados también (es decir, la salida de boletos electrónicos).

Cada carro está equipado con un switch, al que están conectados los puntos de acceso TP-Link; El control car tiene servidor, que proporciona contenido multimedia (música, video, libros, etc.). El carro de control es constante: no puede ser desdoblado del tren.


Resultados

“Russian Railways” ha expresado su satisfacción con el rendimiento y la calidad de la red Wi-Fi.

La empresa contó con:

- Red wifi para pasajeros y empleados.

- Sistema de gestión centralizada (SNMP / SSH);

- Monetización del servicio (acceso a Internet de pago y acceso al contenido);

- Portal de Entretenimiento Intratrain (cine, libros, servicio, juegos, entretenimiento);

- Autorización de SMS - según el Decreto del Gobierno de RF a 31 de julio de 2014 N 758.




ferrocarriles

Adaptado a las necesidades específicas de tu empresa

Responda algunas preguntas sencillas y le ayudaremos a elegir la solución personalizada perfecta.

Empecemos

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.