TP-Link México – Equipos de Red Wi-Fi para el hogar y empresas

cabeza ecosistema

El ecosistema Omada de TP-Link: La Solución Wi-Fi Profesional para Empresas


Omada es una solución de red integral vía software que permite el monitoreo de la red gracias a una plataforma de gestión centralizada, ahorrando tiempo y sin la necesidad de personal IT.

México, Cd. de México a 25 de octubre de 208.- TP-Link líder global en el suministro de dispositivos y accesorios de red confiables ha lanzado un software que está específicamente diseñado para controlar todos los puntos de acceso de cualquier negocio tanto en espacios interiores como exteriores. El TP-Link Omada Controller es el controlador Wi-Fi por software que será capaz de gestionar decenas de puntos de acceso sin necesidad de instalarlo en un servidor o computadora y al cual también se podrá acceder vía la nube.

Para 2022, más del 60% de las organizaciones de IT usarán los sistemas de automatización de acceso a la red, en comparación con la actualidad donde es menor del 5% [1]. En otras palabras, la administración de automatización centralizada mejorará la implementación de la red en los negocios simplificando la administración.


“Estamos muy contentos de poder ofrecer una solución integral y de alto potencial para nuestros clientes a un precio accesible y de interfaz muy sencilla”, comentó Ricardo González , Gerente de Producto Senior de TP-Link en México. “Nuestro producto permite ofrecer un mejor rendimiento en redes con alta concurrencia, aunado a la ágil gestión centralizada que ofrece a cualquier tipo de infraestructura en un negocio”. Agregó.

El ecosistema Omada incorpora productos Wi-Fi, switches y routers empresariales entre otros, cada punto de acceso es completamente controlado por la plataforma de gestión centralizada. Además, los productos Omada trabajan en conjunto como si de uno solo se tratara, proporcionando una solución de red acorde a las necesidades y giro del negocio.


“Omada se deriva de la palabra griega que significa equipo el cual captura a la perfección la ambición de TP-Link en el desarrollo de una solución de red integral vía software construido sobre la exitosa plataforma de gestión centralizada Auranet” Comentó Ricardo González, Gerente de Producto Senior de TP-Link en México. “El ecosistema Omada resulta ideal para distintos entornos tales como el hotelero, PyMEs, campus en universidades, institutos y/ó colegios, centros comerciales y supermercados” Agregó.


diagrama


Adaptado a las necesidades específicas de tu empresa

Responda algunas preguntas sencillas y le ayudaremos a elegir la solución personalizada perfecta.

Empecemos

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.