TP-Link México – Equipos de Red Wi-Fi para el hogar y empresas

cabeza blog gandhi

Gestión centralizada: Gandhi toma el control en su red inalámbrica con la Solución Omada de TP-Link


Librerías Gandhi se ha convertido en referencia inevitable para el mundo cultural e intelectual de México. A través de los años, han sabido adaptarse a las necesidades del entorno que les rodea proporcionando siempre calidad en su servicio.

Situación:

La necesidad imperante de contar con una excelente cobertura inalámbrica sin interrupciones en todas sus instalaciones llevó a Librerías Gandhi a implementar el sistema empresarial Omada de TP-Link®, una infraestructura tecnológica robusta, segura e integral

Desafíos Gandhi:
  • Contar con un óptimo rendimiento de la red inalámbrica en las oficinas corporativas en dos edificios dando servicio a más de 100 colaboradores

  • Eficiencia y comportamiento impecable en la red instalada dentro de los centros de distribución (CEDIS) para la óptima gestión del inventario albergado en sus 4 naves industriales

  • Mejoramiento de la comunicación en sucursales (41 en toda la República) tanto para la parte operativa dentro de los almacenes de cada sucursal y al exterior para mejorar la experiencia del usuario


Solución:

Omada de TP-Link ® al ser una solución de red integrada y definida por software, ha permitido a Librerías Gandhi contar con una instalación de red inalámbrica inigualable en todas sus instalaciones garantizando una latencia de señal sólida.
“Gracias a la confianza que Gandhi depositó en nosotros, implementamos la red inalámbrica Omada de TP-Link enfocada a mejorar su ambiente de comunicaciones”. - Comentó César Chávez, Gerente Comercial de Avatar Soluciones.

La base del éxito del ecosistema de Omada es que brinda una solución integral sin necesidad de que el cliente incurra en gastos adicionales. Omada incorpora todo lo necesario para garantizar un impecable desempeño aunado a su plataforma de administración centralizada que le permite a Librerías Gandhi obtener una fácil gestión.

El coordinador de red de Librerías Gandhi ya no tiene que estar físicamente en la oficina para tener acceso a la información. A través de la aplicación, puede obtener un panorama actual, los siete días de la semana los 365 días del año. Así recibe información en tiempo real lo que le facilita una mejor toma de decisiones para conservar la rentabilidad y mejorar los ingresos de la compañía.

“Hemos identificado un costo beneficio del lado de la marca de TP-Link en comparación con otras marcas en el mercado ahorrando hasta un 50% en la inversión en el proyecto”. Comentó Julián López Carbonell, Director de Tecnologías de la Información de Librerías Gandhi”. “La integración de herramientas de movilidad y eficiencia de Omada de TP-Link nos ha permitido incrementar nuestra productividad y ser más eficientes en nuestros procesos”.

Agregó.


Adaptado a las necesidades específicas de tu empresa

Responda algunas preguntas sencillas y le ayudaremos a elegir la solución personalizada perfecta.

Empecemos

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.