Year:
--  
    Mar.2019
    12

    TP-Link la marca insignia de teléfonos para mostrar Neffos X20 y X20 Pro, los últimos dispositivos en MWC 2019

    México. Cd. de México a 25 de febrero de 2019.- Neffos, la sub-marca de TP-Link para teléfonos inteligentes, estará presente en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, ​​España, el 25 de febrero. El tema de la convención de tecnología más grande del año para productos e innovaciones móviles es la conectividad inteligente, que se encuentra en línea con el eslogan de TP-Link de “Wi-Fi más rápido, teléfono con mejor señal, hogar más inteligente”

    En el espectáculo tecnológico de MWC, Neffos mostrará sus teléfonos inteligentes de la generación actual, incluidos los Neffos C9, C9A, X9 y P1 con una función de proyector incorporada para transmitir contenido de alta definición a una gran pared.
     
    Neffos X9 cuenta con una gran pantalla táctil de vista completa que abarca 5,99 pulgadas y cuenta con marcos estrechos para maximizar el espacio de la pantalla sin expandir la huella general del teléfono. También tiene una configuración avanzada de doble cámara en la parte posterior, con sensores de 13 y 5 megapíxeles que trabajan en tándem para producir tomas de retratos de calidad que mantienen el primer plano nítido y enfocado mientras desenfocan ligeramente el fondo.
     
    Mientras tanto, los Neffos C9 y C9A también impresionan con sus altas pantallas HD + de 18: 9 que llegan en tamaños generosos de 5.99 y 5.45 pulgadas, respectivamente, para disfrutar de experiencias inmersivas en pantalla completa que seguramente complacerán.
     
    Al igual que el X9, el C9 y el C9A incorporan sensores de huellas dactilares en sus diseños, así como reconocimiento facial para un desbloqueo rápido y conveniente con la cámara selfie. Impulsado por la última tecnología de inteligencia artificial, el C9 y el C9A leen las características faciales con una precisión increíble.
     
    Neffos P1, que agrega un proyector láser, puede lanzar una imagen de hasta 200 pulgadas de ancho en una pared o en cualquier superficie plana en alta resolución.
     
    Por primera vez, la compañía también exhibirá sus nuevos teléfonos insignia Neffos X20 y X20 Pro. Se espera que los dos modelos salgan al mercado en algún momento de junio, junto con el software NFUI 9.0 de Neffos basado en el sistema operativo Android 9.0. Como NFUI 9.0 no se ha lanzado aún, el X20 y el X20 Pro serán los primeros dispositivos en ejecutar la última interfaz de usuario lista para usar.
     
    Ambos teléfonos cuentan con pantallas envolventes con diseños degradados y cámaras duales con respaldos mejoradas por inteligencia artificial o IA, por lo que es apropiado que se lancen bajo el eslogan de la campaña “Vea la belleza”.
     
    El Neffos X20 estará disponible en los colores negro, azul, rojo y aurora púrpura, mientras que el Neffos X20 Pro se ofrecerá en negro obsidiana, azul zafiro, verde malaquita y azul púrpura.
     
    El efecto degradado de color en la parte posterior se consigue mediante el uso de un recubrimiento multicapa nanocristalina que no sólo resulta llamativo y diferente, pero también se siente cómodo y agradable al tacto. Por no mencionar que añade algo de estilo y  llama la atención sobre los paneles curvos 3D de los teléfonos.
     
    Los modelos Neffos X20 y X20 Pro tienen pantallas de 6.26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 más alta para una experiencia de visualización excelente mientras viajan. En el interior, encontrará un procesador multi-core con hasta 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento expandible. También cuenta con una generosa batería de 4,100 mAh para compensar el uso más intenso y superar el día con facilidad.
     
    Los Neffos X20 y X20 Pro utilizan una configuración de cámara de 13 y 5 megapíxeles en la parte posterior, con uno de los sensores que actúa como sensor de profundidad para tomas de retrato o bokeh. Otro punto que destacar es NFUI 9.0, que se coloca sobre Android 9.0 Pie.
     
    NFUI 9.0 presenta varias mejoras en la aplicación de la cámara, como un bokeh portrait mejorado, que está disponible tanto en la cámara trasera como en la delantera y agrega un desenfoque de fondo a la imagen.
     
    También hay un modo de inteligencia artificial Beauty para mejores selfies. Utiliza el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial para identificar y mejorar los rasgos faciales de una persona. La activación del reconocimiento de escena de Inteligencia Artificial permite que la cámara detecte hasta 17 escenas y objetos diferentes para seleccionar automáticamente la mejor configuración para las mejores fotos.
     
    Los datos de mercado para 2018 revelan que los envíos globales de teléfonos inteligentes Neffos crecieron un 300 por ciento años tras año. Con una distribución más amplia y dispositivos más impresionantes programados para este año, la compañía confía en que se lograrán ganancias más notables este año.
     
    Comunicarse a través de una videollamada, un mensaje de voz o un chat de texto es una de las funcionalidades principales de los teléfonos móviles. La calidad de la señal es el factor más importante que afecta la experiencia de llamadas y mensajes de texto del usuario. Desde su introducción en 2015, Neffos ha producido teléfonos que proporcionan una calidad de señal y un rendimiento excepcionales por el precio.
     
    Neffos está comprometido en continuar fabricando teléfonos con mejor calidad de señal mediante la adopción de un chip de banda base y un amplificador de potencia de alto rendimiento, junto con la tecnología de interferencia electromagnética EMC, para hacer que la señal sea más fuerte, más rápida y más eficiente. Además, los teléfonos Neffos utilizan un diseño de antena de alto estándar para aumentar la resistencia y la estabilidad de la conexión.
     
    También es fundamental para la marca la creencia de que los productos excelentes no tienen que ser caros. Según la investigación, más del 60 por ciento de los consumidores prefieren los teléfonos inteligentes que brindan una excelente experiencia de usuario, pero rentable. Neffos ofrece características y precios inigualables a través de la integración de la cadena de suministro, las ventas, el control de canales y una mejor comprensión de sus clientes.
     
     
     
     
     

    From United States?

    Get products, events and services for your region.