Year:
--  
    Nov.2015
    02

    TP-Link premia la lealtad de su canal

    Noviembre 2, 2015, Ciudad de México.- TP-Link, empresa especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado PyMe y SoHo; anuncia un cierre de año espectacular para su socios de negocio. 

    “El programa es muy sencillo y amigable”, explicó Izébel Ortiz, gerente de Mercadotecnia de TP-Link México. “A través de esta mecánica agradecemos al canal su lealtad hacia la marca. Cada compra que nuestros socios de negocio realicen a través de nuestra red de mayoristas de algún producto TP-Link, lo podrá registrar en nuestra plataforma  e irá generando puntos por trimestre. El canal tendrá la oportunidad de cambiar los puntos que genere por atractivos regalos al final de cada trimestre.”

               

    TP-Link espera un fuerte cierre de año y continúa fortaleciendo su relación con el canal de distribución e integración. Con la puesta en marcha del programa de lealtad “TP-Link Rewards”, a través del cual agradece el trabajo diario que llevan a cabo los canales, como parte de la cadena de valor  de la que forman parte y que contribuye al fortalecimiento de la marca y del propio canal en México.

    “Entre las recompensas que entregaremos hay equipos electrónicos, tabletas, una motocicleta y un viaje a Cozumel, los cuales esperamos que sirvan como aliciente a todos los distribuidores de la república mexicana que participen, registrando sus facturas en el sitio web www.tplinkrewards.com.mx,”  manifestó Erick Velasco, gerente de Ventas a Canal.

    Al adquirir los productos participantes con los socios mayoristas de este programa, cada distribuidor debe ingresar sus datos en la plataforma y registrar sus facturas, las que, dependiendo del monto de su compra, corresponderán a un número de puntos del programa de lealtad.

     

    Dentro del sitio web de la promoción cada distribuidor podrá conocer el estado de sus compras y facturas registradas, de esta manera sabrá qué premios puede intercambiar por sus puntos.

     

    -ooOoo-

     

     

     

    Acerca de:

     

    TP-Link es un proveedor global de productos para redes SoHo y SMB. Número uno a nivel mundial en participación de mercado de WLAN y de dispositivos CPE de banda ancha por unidades vendidas, con productos disponibles en más de 120 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos con una intensiva iniciativa de Investigación y Desarrollo y un estricto control de calidad, TP-Link ofrece sus productos premiados a nivel mundial para redes, tales como routers inalámbricos, puntos de acceso, módems routers ADSL, routers 3G, adaptadores Powerline, switches, cámaras IP, servidores de impresión y convertidores de medios a usuarios finales a nivel mundial.

    From United States?

    Get products, events and services for your region.