Enterprise

Redes empresariales

  • Cobertura WiFi estable y conexiones por cable
  • VPN
  • Alta seguridad
  • Manejo sencillo
  • Filtro y monitoreo de contenido

Para las pequeñas y medianas empresas, el gerente comercial mantiene constantemente la administración de TI simple y efectiva, lo cual es esencial en las empresas dinámicas e innovadoras de hoy. Para impulsar el crecimiento empresarial, las empresas tienen una creciente demanda de sistemas de red confiables que involucran a más clientes, tanto cableados como inalámbricos, más aplicaciones que demandan ancho de banda y servicios más personalizados como VPN.

Una red privada virtual (VPN) es una forma de que diferentes sucursales compartan recursos y se comuniquen entre sí. También proporciona un método seguro mediante el cual los empleados pueden acceder a los servidores de red internos cuando están fuera de la oficina. TP-Link Omada ofrece soluciones VPN de sitio a sitio y de cliente a sitio para cumplir con los requisitos de las redes empresariales actuales.

Requisitos de red

  • Proporcione a los clientes inalámbricos y por cable un acceso a Internet rápido, seguro y confiable.
  • Administre y mantenga redes diversas y complejas de una manera económica y que ahorra tiempo.
  • Alta estabilidad de la red para garantizar un negocio ininterrumpido.
  • Estrategias de seguridad que protegen los activos digitales, incluida la detección y reparación de amenazas.
  • Capacite a su fuerza laboral con políticas de VPN seguras.

Topología de solución típica

Enterprise Solution Topology

*Omada Hardware Controller and Omada Software Controller can also be replaced with the Omada Cloud-Based Controller

Beneficios de la solución

Conexiones por cable estables

Se proporcionan conexiones por cable Ethernet de 2,5 G o 1 G para computadoras de oficina, escritorios, puntos de acceso y cámaras IP.

WiFi estable y de alta velocidad

Los puntos de acceso de montaje en techo proporcionan WiFi estable y de alta velocidad para salas de reuniones, áreas de oficinas, almacenes y fábricas.

VPN de alta seguridad

Permita que el personal visite la red de la empresa incluso en casa, en un viaje de negocios o en sucursales con una VPN segura (IPSec / OpenVPN / PPTP / L2TP).

Protege su red de amenazas

Utilice potentes cortafuegos, detección y protección de seguridad de dispositivos, control de acceso, filtro de URL y más.

Gestión de criterios flexibles

Utilice diferentes SSID, control de acceso y tecnologías de enlace de VLAN para identificar los perfiles de usuario clave de la red, incluidos el personal y los visitantes, para implementar criterios operativos personalizados.

Red de invitados segura con portal cautivo

Proporcione acceso WiFi seguro para invitados junto con múltiples opciones de autenticación (SMS / Facebook WiFi / Cupón, etc.).

Solucione problemas rápidamente para estabilizar su red *

Localice de forma remota y rápida fallas de red y analice posibles problemas de red con la interfaz de administración fácil de usar y la tecnología impulsada por IA de Omada

Gestión centralizada sencilla

Administre de manera centralizada sus puntos de acceso, conmutadores, enrutadores y más, en cualquier lugar y en cualquier momento, todo controlado desde una única interfaz fácil de usar.

Filtrado y monitoreo de contenido

Estandarice el comportamiento en línea de los empleados mediante la identificación y el filtrado de URL, la supervisión del estado de la red en tiempo real y el análisis de estadísticas de tráfico.

Fácil instalación e implementación

Construcción de fácil montaje; Soporte PoE; y una apariencia refinada y minimalista permiten una fácil instalación y despliegue.

* La solución de problemas de forma remota y rápida se está desarrollando y está programada para su lanzamiento en 2020.

Recomendaciones de productos

DownloadHigh-Performance Solutions

Products Models Deployment Features
Switches TL-SG3210XHP-M2 Machine room 8× 2.5 G 802.3af/at PoE RJ45 ports; 2× 10 G SFP+ slots; 240 W PoE budget
TL-SG3428XMP Machine room 24× Gigabit 802.3af/at PoE RJ45 ports; 4× 10 G SFP+ slots; 384 W PoE budget
TL-SG3428X Office area, meeting room 24× Gigabit RJ45 ports; 4× 10 G SFP+ slots
Ceiling Mount APs EAP660 HD High-density environments (canteen, meeting room) WiFi 6 (11AX) improves efficiency in high-density environments; Up to 3,600 Mbps WiFi; 1× 2.5 G RJ45 port; Seamless roaming; Captive portal; Supports 802.3at PoE
EAP245 Office area, warehouse, factory Long-range indoor coverage; Dual-band 11AC WiFi with speeds of up to 1,750 Mbps; Seamless roaming; Captive portal; Supports 802.3af and Passive PoE

Nota: todos los productos anteriores son compatibles con Omada SDN, y se admiten ZTP, solución de problemas remota y rápida y administración centralizada de la nube.

 

DownloadCost-Effective Solutions

Products Models Deployment Features
Routers TL-ER7206 Machine room 5× GE RJ45 ports + 1× Gigabit SFP ports; Up to 4 WAN ports; Firewall; VPN
TL-R605 Machine room 5× GE RJ45 ports; Up to 4 WAN ports; Firewall; VPN
Switches TL-SG3428X Machine room 24× Gigabit RJ45 Ports; 4× 10 G SFP+ Slots
TL-SG2428P Machine room 24× Gigabit 802.3af/at PoE RJ45 ports; 4× Gigabit SFP slots; 250 W PoE budget
TL-SG2008 Office area, meeting room 8× Gigabit RJ45 ports
Ceiling Mount APs EAP620 HD High-density environments (canteen, meeting room) WiFi 6 (11AX) improves efficiency in high-density environments; Up to 1,800 Mbps WiFi; Seamless roaming; Captive portal; Supports 802.3at PoE
EAP115 Office area, warehouse, factory Long-range indoor coverage; 300 Mbps WiFi; Captive portal; Supports 802.3af PoE

Nota: todos los productos anteriores son compatibles con Omada SDN, y se admiten ZTP, solución de problemas remota y rápida y administración centralizada de la nube.



A Few Clicks to Find Your Customized Products List >


Get the Solutions and Products with Partner Program

TP-Link’s success as a provider of network solutions has been built on its relationship and unrivalled commitment to its partners. For Value-added Resellers (VARs) and System Integrators (SIs) looking for access to even better deals and tailored support, TP-Link has designed the TP-Link Partner Program to help grow business.

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States?

Get products, events and services for your region.