Branch Location

Redes para oficinas

  • VPN
  • Manejo sencillo
  • Supervisión y resolución de problemas de la red
  • Alta seguridad

Para muchas industrias que tienen sucursales, como cadenas de hoteles, cadenas de supermercados, cadenas de restaurantes, cadenas minoristas, sucursales de empresas, sucursales de universidades y sucursales de escuelas, una red privada virtual (VPN) es una forma para que las diferentes sucursales compartan recursos y se comuniquen con cada una. otro. También proporciona un método seguro mediante el cual los empleados pueden acceder a los servidores de red internos cuando están fuera de la oficina. Los gerentes de TI en la sede también deben administrar y monitorear toda la red y encontrar y reparar rápidamente los problemas de la red.

TP-Link Omada ofrece VPN de nivel empresarial, monitoreo de red en tiempo real y resolución rápida de problemas de red para cumplir con los requisitos de las oficinas centrales y las sucursales.

Requisitos de red

  • Proporcione a los clientes inalámbricos y por cable un acceso a Internet rápido, seguro y confiable.
  • Conecte HQ y sucursales con políticas de VPN seguras.
  • Administre y mantenga redes diversas y complejas de una manera económica y que ahorra tiempo.
  • Alta estabilidad de la red para garantizar un negocio ininterrumpido.
  • Estrategias de seguridad que protegen los activos digitales, incluida la detección y reparación de amenazas.

Topología de solución típica

Branch Locations Solution Topology

* El controlador de hardware Omada y el controlador de software Omada también se pueden reemplazar con el controlador basado en la nube Omada

Beneficios de la solución

VPN de alta seguridad

Permita que el personal, los maestros y los estudiantes visiten la red interna incluso en casa, en un viaje de negocios o en sucursales con una VPN segura y estándar para empresas.

Proteja su red de amenazas

Utilice potentes cortafuegos, detección y protección de seguridad de dispositivos, enlace IP-MAC-Puerto-VLAN, identificación y filtro de URL y más.

Gestión centralizada sencilla

Administre de manera centralizada sus puntos de acceso, conmutadores, enrutadores y más en diferentes sucursales, todo controlado desde una única interfaz fácil de usar.

Conozca toda su red con una supervisión sencilla

Vea el estado de su red en tiempo real y verifique la distribución del tráfico de la red en todas las sucursales con el panel de control fácil de usar de Omada.

Solucione problemas rápidamente para estabilizar la red *

Incluso cuando su gerente de TI está ausente o no hay un gerente de TI en las sucursales, localice de forma remota y rápida fallas de red y analice posibles problemas de red con la interfaz de administración fácil de usar y la tecnología impulsada por IA de Omada.

* La solución de problemas de forma remota y rápida se está desarrollando y está programada para su lanzamiento en 2020.

Product Recommendations

DownloadHeadquarter

Products Models Deployment Features
Switches TL-SG3210XHP-M2 Machine room 8× 2.5 G 802.3af/at PoE RJ45 ports; 2× 10 G SFP+ slots; 240 W PoE budget
TL-SG3428XMP Machine room 24× Gigabit 802.3af/at PoE RJ45 ports; 4× 10 G SFP+ slots; 384 W PoE budget
TL-SG3428X Office area, meeting room 24× Gigabit RJ45 ports; 4× 10 G SFP+ slots
Ceiling Mount APs EAP660 HD High-density environments (restaurant, café, canteen, meeting room, classroom, stadium, library) WiFi 6 (11AX) improves efficiency in high-density environments; Up to 3,600 Mbps WiFi; 1× 2.5 G RJ45 port; Seamless roaming; Captive portal; Supports 802.3at PoE
EAP245 Office area, warehouse,
factory, lobby, parking
Long-range indoor coverage; Dual-band 11AC WiFi with speeds of up to 1,750 Mbps; Seamless roaming; Captive portal; Supports 802.3af and Passive PoE

Nota: todos los productos anteriores son compatibles con Omada SDN, y se admiten ZTP, solución de problemas remota y rápida y administración centralizada de la nube.

 

DownloadBranches

Products Models Deployment Features
Routers TL-ER7206 Machine room 5× GE RJ45 ports + 1× Gigabit SFP ports; Up to 4 WAN ports; Firewall; VPN;
TL-R605 Machine room 5× GE RJ45 ports; Up to 4 WAN ports; Firewall; VPN
Switches TL-SG3428X Machine room 24× Gigabit RJ45 ports; 4× 10 G SFP slots
TL-SG2428P Machine room 24× Gigabit 802.3af/at PoE RJ45 ports; 4× Gigabit SFP slots; 250 W PoE budget
TL-SG2008 Office area, meeting room 8× Gigabit RJ45 ports
TL-SG2008P Office area, warehouse,
factory, lobby, parking
4× Gigabit 802.3af/at PoE RJ45 ports; 4× Gigabit non-PoE RJ45 ports; 62 W PoE budget
Ceiling Mount APs EAP620 HD High-density environments (restaurant, café, canteen, meeting room, classroom, stadium, library) WiFi 6 (11AX) improves efficiency in high-density environments; Up to 1,800 Mbps WiFi; Seamless roaming; Captive portal; Supports 802.3at PoE
EAP115 Office area, warehouse,
factory, lobby, parking
Long-range indoor coverage; 300 Mbps WiFi; Captive portal; Supports 802.3af PoE

Nota: todos los productos anteriores son compatibles con Omada SDN, y se admiten ZTP, solución de problemas remota y rápida y administración centralizada de la nube.



A Few Clicks to Find Your Customized Products List >


Get the Solutions and Products with Partner Program

TP-Link’s success as a provider of network solutions has been built on its relationship and unrivalled commitment to its partners. For Value-added Resellers (VARs) and System Integrators (SIs) looking for access to even better deals and tailored support, TP-Link has designed the TP-Link Partner Program to help grow business.

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States?

Get products, events and services for your region.