Año:
--  
    Nov.2017
    29

    TP-Link® presenta Omada: una nueva solución de Wi-Fi empresarial

    SHENZHEN, China — Nov. 29, 2017 TP-Link®, proveedor global líder de productos de redes para consumidores y empresas, presentó la serie Omada, su última solución de Wi-Fi empresarial. Capaz de expandir redes comerciales administradas centralmente, la serie Omada actualmente consta de puntos de acceso (incluidos puntos de acceso montados en el techo, exteriores y en placa de pared) administrados a través de un software de controlador profesional. En un futuro cercano, TP-link planea expandir la serie Omada con controladores de hardware y más.

     

    Parte de los productos Omada funcionan con los conjuntos de chips Broadcom de clase empresarial, que proporcionan abundante potencia de procesamiento y una experiencia inalámbrica superior. Su aspecto elegante y moderno significa que los productos Omada pueden combinarse perfectamente con la mayoría de los estilos de diseño de interiores.

     

    Sistema avanzado de gestión centralizada

    La solución Omada ofrece administración centralizada con el software controlador Omada y acceso a la nube, lo que ayuda a los administradores a administrar fácilmente toda la red desde una sola ubicación. La capacidad de controlar, ajustar y visualizar toda la red desde cualquier PC conectada hace que la administración centralizada de Wi-Fi empresarial sea más eficiente y rentable que nunca

     

    Una amplia gama de puntos de acceso

    La solución Omada actualmente incluye puntos de acceso gestionados por software 802.11ny 802.11ac. Los productos especializados para montaje en techo, exterior y placa de pared significan que hay un dispositivo adecuado para cada escenario de aplicación.

    TP-link proporciona puntos de acceso para montaje en techo como EAP320, EAP245 y EAP225. Cada uno es fácil de implementar y ofrece un rendimiento de clase empresarial, lo que los convierte en una excelente opción para la cobertura de Wi-Fi en interiores en entornos de clientes densos.

    EAP225-Outdoor es el punto de acceso exterior líder de TP-Link, que ayuda a los usuarios a disfrutar de una conexión Wi-Fi rápida en incluso más lugares. Parte de la serie Omada, estos puntos de acceso al aire libre brindan una cobertura Wi-Fi extraordinaria en parques, estadios y más.

    Los puntos de acceso de placa de pared como EAP225-Wall brindan a los usuarios Wi-Fi dedicado en la habitación, garantizando conexiones rápidas y altamente estables. Son la mejor opción para hoteles, dormitorios y otros lugares donde los huéspedes pueden beneficiarse de su propia conexión privada en habitaciones de mayor tamaño.

     

    Omada Mesh para una expansión de red inalámbrica sin esfuerzo

    Con una mayor dependencia de Internet, los usuarios desean poder disfrutar de Wi-Fi en cualquier lugar donde trabajen y se entretengan. Sin embargo, en la mayoría de los ambientes al aire libre, como en los parques empresariales, y también en algunos grandes espacios interiores, las conexiones Wi-Fi son menos que satisfactorias. En tales situaciones, la nueva solución Omada de TP-Link puede marcar una gran diferencia.

    Los productos Wi-Fi de Omada se unen para formar una red de malla integrada. Toda la configuración se puede administrar centralmente a través del software del controlador inalámbrico. Además, si un nodo en la red falla, cualquier punto de acceso conectado a él puede detectar automáticamente la falla, cambiando el enlace a otro dispositivo para mantener una cobertura perfecta.

     

    La solución Omada del futuro

    Por ahora, Omada está compuesto por una gama de puntos de acceso adecuados para diferentes entornos y el software del controlador utilizado para configurarlos y administrarlos. TP-Link actualmente está desarrollando el controlador de hardware Omada, capaz de administrar todos los puntos de acceso a través de una pieza de hardware. Esto eliminaría la necesidad de que una PC ejecute constantemente el software del controlador, brindando una mayor comodidad al administrador de la red

    .

    FPara más información, visitarl nla web de TP-Link (www.tp-link.com), el foro de TP-Link (http://forum.tp-link.com), o seguirmos en Facebook (www.facebook.com/TPLINK), Twitter (www.twitter.com/TPLINK) or YouTube (www.youtube.com/tplinktech).

     

    Media Contact: 

    Harrison He

    pr@tp-link.com

     

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.