Conectando las redes que impulsan los negocios

PoE Switches

Alimente y conecte cámaras de vigilancia, teléfonos VoIP, puntos de acceso, dispositivos POS y puntos de control de acceso a través de Ethernet con una amplia selección de switches PoE que sirven para una amplia gama de instalaciones.

Leer más
 
 

Switches ADMINISTRABLES

Admiten una amplia gama de funciones de software, desde funciones de software básicas L2 como VLAN, STP hasta funciones de software avanzadas de L2 como Ethernet OAM, o incluso funciones de software L3 como RIP, OSPF.

Leer más

SMART SWITCHES

Admite muchas funciones, lo que lo hace lo suficientemente potente como para administrar una red de tamaño mediano. En general, puede ser un switch central en una red de tamaño medio o puede ser un switch de capa de convergencia en una red a gran escala.

Leer más
 
 

switches Easy Smart

Amplíe y conecte instantáneamente su red con soluciones comerciales plug-and-play que incluyen VLAN, QoS limitada, duplicación de puertos y más, todo sin el costo de una solución totalmente administrada.

Leer más

ACCESORIOS

Conecte sus redes con una variedad de accesorios, incluidos convertidores de medios, módulos de fibra SFP y SFP +, cables apilables de 10GB, cables RF y antenas.

Leer más
 

¿BUSCAS UNA CARACTERÍSTICA ESPECIAL?

TP-Link ofrece varias soluciones para su instalación y aplicación específicas. Elegir el producto adecuado para sus necesidades es fácil. Simplemente vaya a la página de selección de productos y verifique las funciones que necesita. Los modelos coincidentes se mostrarán como los productos que desea.

Seleccionar mis productos

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte Política de privacidad de TP-Link .

De United States?

Obtener productos, eventos y servicios para su región.