Year:
--  
Mar.2015
03

TP-Link lanza un ruteador inalámbrico AC de nivel de entrada para llevar tu WiFi a la nueva generación

Shenzhen, China, 03 de marzo 2015 -  TP-Link, el lider mundial en innovación de soluciones de redes para el hogar y negocios pequeños y medianos, ha anunciado hoy el lanzamiento del ruteador inalámbrico de banda dual AC750 - Archer C20. Viene con la próxima generación del estándar WiFI 802.11ac, el Archer C20 es mucho más rápido que los ruteadores de legado inalámbrico N.

Como un rteador AC de nivel de entrada, el Archer C20 ofrece una velocidad WiFi de 433 Mbps en la clara banda de 5GHz y la velocidad WiFi de 300 Mbps en la banda tradicional. Puede manejar las tareas intensivas de ancho de banda, como streaming online o juegos sobre la banda de 5 GHz, mientras que hacer las tareas básicas de Internet de todos los días como la navegación o envpio de correo electrónico sobre 2.4GHz, todo al mismo tiempo.
 
El Archer  C20 viene con dos antenas externas combinadas con una mayor calidad de tecnología de antena para mantener un excelente rendimiento Wi-Fi con señal estable en toda la casa. El Archer C20 también tiene un puerto USB 2.0 versátil para que los usuarios puedan compartir impresoras, películas o música en su red doméstica o incluso a través de Internet.
 
Al usar la Tether App de TP-Link, los usuarios pueden configurar fácilmente el ruteador con tan solo un par de toques en cualquier teléfono iOS o Android; se puede ver un mapa de la red en vivo y administrar los dispositivos conectados, transmitir los archivos del router y medios a tus dispositivos; establecer reglas de control parental y mucho más.
 
Características clave del Archer C20:

- Soporta la próxima generación de Wi-Fi 802.11ac, compatible con dispositivos 802.11a / b / g / n
- Banda doble para velocidades combinadas concurrentes inalámbricas de hasta 300 Mbps en 2.4GHz y 433Mbps en 5GHz
- 2 antenas externas proporcionan señal estable y rendimiento superior de Wi-Fi
- Puerto USB 2.0 para compartir fácilmente archivos, fotos, música y vídeo a través de su red
- Con 4 puertos 10 / 100Mbps Ethernet para conexión por cable
- Soporta TP-Link Tether APP para la gestión de redes fácil usando un teléfono inteligente o tableta
- Red de Acceso de invitado proporciona Wi-Fi seguro para los clientes que comparten su red doméstica o de oficina
- Compatible con IPv6, satisfaciendo las demandas de la próxima generación de Internet