Year:
--  
Jul.2015
06

TP-Link lanza la cámara de nube NC220 Día / Noche con WiFi de 300Mbps

Shenzhen, China, 6 de julio 2015 - TP-Link, el líder mundial innovador y proveedor de soluciones de redes para el hogar, pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara de Nube NC220, que soporta velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps.

La tecnología basada en la nube se está convirtiendo rápidamente en la plataforma universal para compartir y control. Las cámaras de nube confían en las tecnologías de red más avanzadas para ofrecer seguridad y paz mental. La NC220 de TP-Link ofrece toda la seguridad que usted desea sin sacrificar la facilidad de uso, lo que le permite sacar el máximo partido de su sistema de vigilancia de su casa u oficina.

El proceso de configuración y control consiste en tres sencillos pasos: Conectar - Registrar - Ver. La instalación y configuración toma solo unos minutos para completar y le permitirá acceder a la suite completa de características de la cámara a través tplinkcloud.com o la aplicación tpCamera®.

tpCamera App

La aplicación tpCamera®, desarrollada de forma independiente por TP-Link, está disponible tanto para iOS y dispositivos móviles Android. La aplicación proporciona una plataforma eficaz, fácil de usar que le permite controlar remotamente su cámara Cloud NC220. Usted puede controlar su cámara de nube NC220 para tomar fotos y grabar video con el toque de un botón, sin importar dónde se encuentre.

Visión nocturna

Equipado con función de visión nocturna, la NC220 puede grabar con claridad objetos a distancias de hasta 18 pies, incluso en completa oscuridad.

Movimiento y detección de sonido

La función de movimiento y detección de sonido de la NC220 permite a la cámara enviar notificaciones por correo electrónico o FTP, tan pronto como se detecta movimiento o sonido. Esta función de alerta automática le ayuda a mantener su propiedad a salvo y seguro y le proporciona conocimiento constante de la situación, incluso cuando monitorear activamente el canal de video no es una opción conveniente.

300 Mbps inalámbricos y extensor Wi-Fi

La cámara de Nube NC220 admite una conexión inalámbrica con velocidades de hasta 300 Mbps. También tiene el beneficio adicional de funcionar como un extensor de señal Wi-Fi, que se puede utilizar para aumentar el alcance de su red inalámbrica actual. Esta combinación de streaming de vídeo e impresionante cobertura Wi-Fi ofrece una experiencia de usuario mejorada que cuenta con velocidad y estabilidad.

Características clave NC220:

- Registros de cámara de visión nocturna objetos a distancias de hasta 18 pies en completa oscuridad

- Conectividad inalámbrica rápida estable a 300 Mbps

- La función de movimiento y detección de sonido envía notificaciones inmediatas po correo electrónico o FTP

- Sensor CMOS de 1/4" de escaneo progresivo

- Compresión H.264 en tiempo real

- Zoom digital de 4x

- Micrófono incorporado

- Fácil visualización y gestión a través de la aplicación tpCamera o tplinkcloud.com

- Conexión segura con Wi-Fi Protected Setup (WPS)

- Capacidad Wi-Fi Extender ayuda a eliminar las zonas muertas