Potente capacidad

Potente capacidad de 10400mAh que permite cargar un smartphone de 3 a 5 veces, mante-niendo tus dispositivos funcionando todo el tiempo.

De3a5veces
Carga un smartphone

* El número de veces que puede cargar el dispositivo dependerá de la capacidad de la batería del mismo.

Carga super-rápida simultánea

Dos puertos USB (5V/2A y 5V/1A) que permiten cargar dos dispositivos simultánea-mente. Construidos con un circuito especial que proporciona máxima velocidad para sus smartphones.

  • 5V/1A
  • 5V/2A

Potencia fiable

Las múltiples protecciones del TL-PB10400 contra cortocircuitos, subidas de tensión, subidas de cor-riente, sobrecarga, sobredescarga y sobrecalenta-miento aseguran una carga segura y fiable para evitar cualquier daño potencial en sus dispositi-vos.

Tasa de eficiencia energética alta

Combinando circuitos de alta calidad, el TL-PB10400 reduce en gran medida las pérdidas innecesarias de en-ergía que se producen en procesos de carga, asegurando hasta un 90% de tasa de eficiencia energética. De este modo, bajo plena capacidad, usted puede cargar un smartphone de 3 a 5 veces, ideal para ampliar el uso de dispositivos móviles.

  • Hasta el 90% Tasa de eficiencia
    energética utilizando
    dispositivos móviles.
  • De 3a5 periodos de carga en un smartphone

Útiles funciones para mayor comodidad

  • Indicador LED inteligente

    Cuatro luces LED indicadoras de carga que muestran el nivel de batería o el estado de carga de los dispositivos móviles.

  • Práctica linterna

    Linterna incorporada, muy útil para actividades en interior y exterior.

Compatibilidad universal

Compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes como iPhones, iPads, Smartphones Android y otros dispositivos con toma de carga USB de 5V.