Solución Vigilancia Inalámbrica

La seguridad y protección son preocupaciones que parecen crecer cada vez más fuertes en nuestro mundo moderno y cambiante. El tamaño, la complejidad y los peligros únicos de algunas áreas pueden impedir que el personal de seguridad garantice la seguridad y proteja los activos. Cámaras y otros dispositivos ayudan, pero la instalación de sistemas de vigilancia por cable puede ser difícil y costoso. Los dispositivos de la serie Pharos utilizan la tecnología inalámbrica para proporcionar soluciones flexibles y rentables para aplicaciones de vigilancia al aire libre.

Solución Vigilancia Inalámbrica

Un Guardián Ideal para las Cosas que más Valora

La Solución de Vigilancia Inalámbrica Pharos hace fácil y conveniente la monitorización de eventos en áreas exteriores complejas, como una zona de construcción, depósitos, florestas, etc. Los dispositivos Pharos pueden proporcionar enlaces Punto a Punto o Punto a Multipunto, cubriendo áreas que coincidan con las demandas específicas de cualquier escenario y aplicación.

  Monitorización de
Florestas
  Monitorización de
Sitios de Construcción
  Monitorización de
Depósitos

Diseño Específico para Entornos Complejos

Hardware especialmente diseñado y carcasas resistentes a la intemperie permiten a los dispositivos de la serie Pharos proporcionar soluciones integrales de vigilancia al aire libre para ambientes complejos y peligrosos. Ahora puede ahorrar tiempo y dinero mientras toma el control de toda su red de vigilancia desde la comodidad de su escritorio.

Despliegue Fácil y Flexible

El puerto Ethernet secundario integrado permite el paso PoE de 24 V para proporcionar alimentación a una cámara IP. 1. Esto permite que los CPEs y estaciones base de Pharos se combinen fácilmente con cámaras para formar unidades completamente funcionales que se pueden utilizar para supervisar las áreas en las que están instaladas.

Transmisión de Datos
y Suministro de
Energía PoE para IP

 

6KV Protección contra rayos y
15KV Protección ESD

 

Temperatura: -30ºC ~ 70ºC
Humedad: 10% ~ 90% sin condensación

 

Carcasa resistente a Intemperie
Certificación IP65 a prueba de agua y polvo2

QoS para Streams de Audio y
Video sin necesidad de Buffer

Los dispositivos Pharos mejoran el QoS y proporcionan una transmisión de baja latencia para video y voz.
La priorización del flujo de vídeo y voz garantiza la satisfacción en la experiencia de vigilancia al ser ésta libre de buffer.

QoS

Asegura que los datos de Video/Audio
tengan una mayor priorización y baja latencia

  •   Video/Audio
  •   Datos
Entrada Salida

Plataforma de Gestión Centralizada
Controle Fácilmente Todos los Dispositivos

En ambientes complejos y remotos, una plataforma de gestión centralizada es absolutamente esencial. Pharos Control le permite controlar cualquier dispositivo en la red desde cualquier PC conectado. La plataforma hace la gestión más conveniente y no necesita que los administradores reciban entrenamiento especializado.

Pharos Control

Descripción de Topología

Una Estación Base, equipada con una antena sectorial, sirve como Punto de Acceso (AP) a la estación de monitorización central. CPEs distribuidos transfieren el flujo de datos, desde la Camera IP, de vuelta a la estación base estableciendo un sistema de vigilancia inalámbrico integral.

Punto de Acceso en la estación central de monitorización

Cliente

Solución TP-LINK

Recomendación de distancia para cada dispositivo

Punto a Multipunto
Frecuencia AP Cliente Distancia Cobertura
2.4GHz WBS210 &
TL-ANT2415MS
CPE210 3km 120° (6dB)
90° (3dB)
CPE220 5km
5GHz WBS510 &
TL-ANT5819MS
CPE510 10km
CPE520 15km

CPE también puede usado como AP, pero el rendimiento puede no ser tan bueno como la Estación Base. La cobertura específica se puede encontrar en las especificaciones de cada dispositivo.

1Si el Puerto del CPE/Estación Base no coincide con el requerimiento de energía de la camera IP, las camera puede ser cargadas con otros recursos.
En éstas circunstancias, el Puerto PoE funcionará solamente como transmisor de datos.

2Certificación específica de protección contra agua y polvo puede ser encontrada en las especificaciones de cada dispositivo.