Homepage > Blog > VIGI Story Page - ¿Quieres saber más de VIGI?

VIGI Story Page - ¿Quieres saber más de VIGI?

By Sebastian Gomez

¿Qué es VIGI?

 

VIGI se dedica a garantizar la seguridad de su negocio con productos confiables y soluciones profesionales. TP-Link creó VIGI para desarrollar su negocio en el extranjero en el mercado de la videovigilancia. Basado en la rica experiencia de TP-Link en los mercados de redes globales y vigilancia doméstica, VIGI se ha ganado la confianza de distribuidores y clientes, y ha suministrado productos y servicios a más de 36 países y regiones.

 

¿Qué significa VIGI?

 

VIGI proviene de “Vigilancia”, que denota la conciencia y el estado de alerta constantes necesarios para asegurar las instalaciones. El nombre demuestra nuestro compromiso de brindar vigilancia estructurada y continua con un enfoque de seguridad profesional y confiable.

 

¿Por qué elegir VIGI?

 

VIGI está sobre los hombros de TP-Link, siempre avanzando. Las funciones inteligentes y el soporte de clase mundial se combinan para proteger su negocio.

 

Seguro

VIGI protege sus intereses y mantiene su negocio seguro, ya sean sus empleados, propiedad o datos.

 

Confiable

VIGI diseña, prueba y fabrica cada producto para que sea confiable en cualquier situación. Nuestros equipos de soporte y servicio están siempre disponibles para ayudar.

 

Profesional

VIGI cuenta con tecnología de punta para capacitar a los usuarios con un mejor control sobre su negocio, permitiendo una mayor flexibilidad y facilidad de uso.

Sebastian Gomez

From United States?

Get products, events and services for your region.