¿Qué puedo hacer si mi PC no funciona cuando está conectado al conmutador no administrado por cable?

Requisito de la aplicación de usuario
Actualizado11-25-2022 09:05:10 AM 184816
Este artículo se aplica a: 

 Nota : este artículo tiene la condición de que la luz de Ethernet en el interruptor no administrado esté encendida cuando esté conectado a su PC por cable y su PC funcione bien cuando esté conectado al enrutador directamente por cable.

 
Si la luz de Ethernet no está encendida cuando el PC está conectado al conmutador por cable, consulte estas preguntas frecuentes: ¿Qué puedo hacer si los indicadores LED de Ethernet en el conmutador no administrado están apagados?
 
Las razones de este problema pueden ser: algunas configuraciones especiales en el enrutador o el interruptor pueden no funcionar correctamente.
 
Vamos a solucionar el problema paso a paso :
 
Paso 1 Realice primero la siguiente prueba:
1)   Conecte dos PC al conmutador por cable (también desconecte los PC y el conmutador de cualquier otra cosa) ---- configure una dirección IP estática para ambas PC en la misma red local, una como 192.168.0.2 y otra como 192.168. 0.3 por ejemplo (consulte la Pregunta frecuente 14 sobre cómo configurar una dirección IP estática : artículo/?faqid=14 )
 
 
                            SWITCH
                           / \
                         ordenador 1 ordenador 2
 
2)   Deshabilite o desinstale el software antivirus y el firewall en ambos PC en caso de que el software interrumpa nuestro próximo paso de solución de problemas y esto es solo para esta prueba; más tarde puede habilitarlos o volver a instalarlos----luego comience a hacer ping a la PC2 desde la PC1 (si no sabe cómo hacerlo, busque en Google 'cómo hacer ping a mi computadora/pc').
Para saber cómo usar el comando ping, consulte:
Análisis de resultados de ping:
1) Si el resultado del ping es "Solicitud agotada " o " Destino inalcanzable"  , etc.,  omita el paso 2 y comuníquese con support@tp-link.com para obtener más ayuda.
2) Un ping exitoso dará como resultado una respuesta de "Responder desde " seguida de la dirección IP, luego vaya al paso 2. ( deberá hacer ping a la dirección IP de PC2, no a 8.8.8.8, la imagen a continuación es solo un ejemplo de ' resultado de ping exitoso ')
 
Paso 2 Conecte el PC1 al conmutador por cable y configure una dirección IP estática en la misma red local con el enrutador y el PC2 ---- luego deshabilite o desinstale el software antivirus y el firewall en ambos PC ----- intente haga ping al PC2 desde el PC1.
       PC1-----Switch-----(Puerto LAN) Enrutador (Puerto LAN)-----PC 2
Análisis de resultados de ping:
1) Si el resultado del ping es "Solicitud agotada " o " Destino inalcanzable" , etc., entonces podría haber un problema con el cambio, comuníquese con support@tp-link.com.
2) Un ping exitoso dará como resultado una respuesta de " Responder desde" seguida de la dirección IP, lo que significa que el interruptor funciona correctamente, entonces comuníquese con el soporte de su enrutador , ya que puede haber algunas configuraciones especiales en el enrutador que detienen la comunicación entre el interruptor y los PC.

Buscando más

¿Es útil esta faq?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Recommend Products

De United States?

Obtener productos, eventos y servicios para su región.