Introducción a Omada NVR

Contenido

Objetivo

Requisitos

Introducción

Configuración

Interfaz gráfica de usuario

Interfaz de gestión web

Aplicación Omada Guard

Conclusión

 

Objetivo

El NVR de Omada es un dispositivo de gestión de almacenamiento dentro del ecosistema de Omada, diseñado para integrarse con cámaras Omada o cámaras de terceros, almacenando las secuencias de video correspondientes en un disco duro. Este artículo proporciona una guía paso a paso sobre cómo inicializar y configurar el NVR de Omada.

 

Requisitos

  • Omada NVR
  • Aplicación Omada Guard
  • PC

 

Introducción

Puede inicializar el NVR de Omada a través de su interfaz gráfica de usuario (GUI), la aplicación Omada Guard y la interfaz de administración web. Este artículo detalla el proceso de inicialización mediante la GUI de NVR de Omada, la aplicación Omada Guard y la interfaz de administración web de Omada NVR.

 

Configuración

Interfaz gráfica de usuario

Para configurar el NVR de Omada a través de la GUI, conecte una pantalla externa al NVR. Son compatibles con las conexiones VGA y HDMI.

Paso 1. Conecte el NVR y las cámaras de Omada, y construya la red de acuerdo con la topología recomendada.

Paso 2. Encienda el NVR de Omada. En función de sus requisitos específicos, establezca el nombre del dispositivo, el idioma, la información de la cuenta y seleccione las cámaras que se agregarán al NVR. Si no necesita el correo electrónico de recuperación de contraseña, puede omitir esta configuración. Haga clic en Siguiente.

Texto alternativo: paso para establecer la configuración básica, la configuración de la cuenta y agregar cámaras.

 

Paso 3. Habilite el servicio en la nube de Omada según sus necesidades.

Texto alternativo: Paso para configurar el servicio en la nube.

 

Paso 4. Configura una contraseña de gestos. Si no es necesario, haga clic en Omitir.

Texto alternativo: Pasos para establecer la contraseña de gestos.

 

Paso 5. La inicialización se ha completado.

Texto alternativo: Página completa de inicialización.

 

Interfaz de gestión web

Paso 1. Encienda el NVR y conéctelo a la red. Asegúrese de que el PC esté conectado a la misma red y, a continuación, acceda a la interfaz de administración web del NVR mediante su dirección IP.

Paso 2. Establezca el idioma y la contraseña de administración para el NVR y las cámaras. El idioma predeterminado es el inglés. El nombre de usuario predeterminado es "admin" y no se puede cambiar.

Texto alternativo: Pasos para configurar el idioma y los ajustes de la cuenta.

Paso 3. En función de sus requisitos específicos, configure la información del sistema, la dirección de correo electrónico para restablecer la contraseña y seleccione las cámaras que se agregarán al NVR. Si no necesita el correo electrónico de recuperación de contraseña, puede omitir esta configuración. Haga clic en Siguiente.

Texto alternativo: Paso para configurar los ajustes del sistema, la contraseña y agregar cámaras.

Paso 4. La inicialización se ha completado.

Texto alternativo: Página completa de inicialización.

 

Aplicación Omada Guard

Si una PC no está disponible, puede configurar rápidamente el NVR a través de la aplicación Omada Guard. Una vez que inicie sesión en la aplicación Omada Guard con una ID de TP-Link y conecte su dispositivo móvil a la red, puede vincular el NVR a la ID de TP-Link.

Paso 1. Inicie sesión en la aplicación Omada Guard. Para una conexión óptima, se recomienda conectar tanto el teléfono como la cámara Omada a la misma red.

Seleccione la organización a la que desea agregar NVR. Para una conexión óptima, se recomienda conectar tanto el teléfono como el NVR Omada a la misma red.

Texto alternativo: Página para seleccionar la organización.

 

Paso 2. Pulsa + en la esquina superior derecha o etiqueta Añadir dispositivos. Escanear/Agregar dispositivo normalmente para agregar un dispositivo específico. Escanee el código QR en la etiqueta del dispositivo. La detección automática no solo puede agregar un dispositivo específico, sino que también puede escanear todos los dispositivos.

Aquí tomamos Auto Descubrimiento como ejemplo.

Texto alternativo: Ubicación de los dispositivos agregados.

 

Paso 3. Seleccione un sitio y etiquete Siguiente. Después de que la aplicación busque los dispositivos, elija el dispositivo que desea agregar. A continuación, etiquete Agregar.

Texto alternativo: Pasos para detectar y agregar NVR.

 

Paso 4. Establezca la contraseña del NVR, la contraseña preestablecida para las cámaras, el país, la zona horaria y el nombre.

Texto alternativo: Pasos para configurar NVR.

 

Nota: Si está utilizando la aplicación Personal Edition, no se puede omitir la contraseña preestablecida. Pero si está utilizando la aplicación Enterprise Edition, puede dejar la contraseña preestablecida como vacía y omitirla.

 

Paso 5. Haga clic en Confirmar para agregar los dispositivos.

Texto alternativo: Esperando que se conecte el NVR.

 

Paso 6. El dispositivo se ha agregado correctamente.

Texto alternativo: Página completa de inicialización.

 

Paso 7. Ahora ha completado el proceso de inicialización.

 

Conclusión

Ahora que ha terminado de configurar Omada NVR.

 

Conozca más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de descargas para descargar el manual de su producto.