Cómo restaurar los productos de la serie Pharos de TP-Link a los valores predeterminados de fábrica
Nota: La operación de restablecimiento eliminará todas sus configuraciones y su dispositivo se restaurará a la configuración predeterminada de fábrica. No realice un restablecimiento completo a menos que haya realizado una copia de seguridad de su configuración o pueda volver a realizar la configuración.
Hay tres métodos para restablecer los productos de la serie TP-Link Pharos a los valores predeterminados de fábrica.
Método 1:
Con el dispositivo encendido, mantenga presionado directamente el botón de reinicio del producto durante unos 8 segundos hasta que los LED de intensidad inalámbrica parpadeen. Luego suelte el botón y espere a que el dispositivo se restablezca a su configuración predeterminada de fábrica.
Método 2:
Con el dispositivo encendido, mantenga presionado directamente el botón de reinicio remoto en el adaptador PoE durante unos 8 segundos hasta que los LED de intensidad inalámbrica parpadeen. Luego suelte el botón y espere a que el dispositivo se restablezca a su configuración predeterminada de fábrica.
Método 3:
Visite la interfaz de configuración de PharOS a través de un navegador web. A continuación, vaya a la página SISTEMA. En la sección Configuración, haga clic en Restablecer y espere a que el dispositivo se restablezca a su configuración predeterminada de fábrica.
Nota:
- El proceso de restablecimiento puede tardar varios minutos, espere sin ninguna operación.
- Después del restablecimiento, puede usar la información de acceso predeterminada que se encuentra en la etiqueta del producto para iniciar sesión en el dispositivo.